Acceder

Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

11 respuestas
Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)
Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)
Página
1 / 2
#1

Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Hola.

El mes que viene tendré más importe de abonos que de cargos en mi Visa Cepsa. ¿No me pasarán ningún recibo mensual hasta que compense totalmente los abonos con mis gastos o me harán una transferencia a final del mes por la diferencia?

#2

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Los abonos que recibas el mes que viene se deberan a compras que hayas realizado el mes anterior con la Visa Cepsa. No se si entiendo bien lo que quieres decir, ¿te han abonado mas cosas de las que debian?. Cada mes es independiente del anterior y no tienes que compensar nada.

#3

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Un abono no siempre llega en el mismo periodo de facturación que el cargo que te hicieron. Por tanto, si cuando cierran el periodo de facturación aún no has recibido el abono, éste te aparecerá restando en el siguiente recibo. Y puede ser que el abono, es decir, esa cantidad negativa, sea superior a todos los cargos del mes. Entonces no te deberían pasar el recibo mensual.

#4

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Si lo tienes todo tan claro, ¿que es realmente lo que preguntas?. En tu primer comentario no sabia exactamente lo que querias decir, de ahi mi respuesta. Despues de ver tu explicacion sobre el abono, el cargo y el periodo de facturacion, bien podrias dar una clase sobre ello.

#5

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Lo normal suele ser que tengas más límite de crédito que el que sueles tener, y tengas ese saldo a tu favor para ir gastando en las siguientes liquidaciones...

#6

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Yo tambien me lo he preguntado alguna vez, deberían realizarte un ingreso de la cantidad a tu favor , nunca me ha ocurrido.

#7

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Buenas. Estoy en esta situacion. Hice un pago el periodo del mes pasado, ese periodo se cerro el dia 17 de sept y ahora el 1 de octubre me lo cobran, pero el dia 25 me hicieron un abono porque devolvi el articulo y me aparece en los movientos de el periodo actual que es hasta el 17 de octubre. Mi pregunta es, si lo que gasto en este periodo es inferior al abono (devolucion) me lo restan de lo gastado y me devuelven lo restante a mi cuenta?? Esque no me pasado nunca y estoy en duda...

#8

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Se quedará como saldo negativo en tu tarjeta, no te devuelven nada, para la próxima mensualidad se restará de lo que gastes y listo.

Y ya de paso aprovecho para decir que se pueden hacer ingresos a cuenta para liberar saldo de la tarjeta si hace falta.