Acceder

AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

15 respuestas
AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga
2 suscriptores
AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga
Página
2 / 3
#9

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

¿Que tipo de compras eran?

#10

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

Compras de lotería en la web de loteriasyapuestas del estado.

#11

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

El problema es que la gente hace muchos "chanchullos" con esa web.. la tarjeta que mencionas devuelve un % o tiene alguna bonificacion?

Se de gente que compraba un dia en loterias al otro dia transfería el dinero de nuevo a su cuenta, al otro dia volvia a cargar la lotobolsa y asi todos los dias....

Imagino que loterias y apuestas del estado estara en la lista negra de todas las tarjetas que ofrecen bonificaciones...

#12

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

Yo también tengo esta tarjeta y de momento no me está gustando.
Bonificaciones hay, pero siempre que esté en forma aplazada. Te devuelve un 1% pero el tae creo que es en torno a un 16% así que esa bonificación podría servir para bajar el interes, pero no para ganar dinero.
Por otro lado, lo que podrían hacer es no bonificar esas transacciones. A mi por ejemplo, al enviar 1,5€ a un amigo por twip me han cobrado 3€ de comisión, flipante...

#13

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

Es la primera tarjeta que me cobrar al comprar online en www.loteriasyapuestas.es y en pagado con muchas y en ninguna me ha pasado eso. No tengo ninguna bonificación solo me la hice para la promoción amigos y encima los foreros que anuncian el plan amigo no explica bien las promociones ya que hay que pagar en forma aplazada, pagar mas de 300 euros y no se cuantos requisitos. TARJETA NADA RECOMENDABLE, NINGUN BENEFICIO, MUCHAS COMISIONES. La daré de baja inmediatmente.
OJO CON EL PLAN AMIGOS 20+20, que no es lo que parece "Hay que aplazar los pagos y cumplir las condiciones para recibir los 20 euros. Para beneficiarse de esta promoción, la nueva cuenta de la tarjeta solicitada tendrá que ser aprobada por AvantCard, tener un gasto mínimo realizado de al menos 300€ en compras, cajero o PuenteCash en los 3 primeros meses, establecer la modalidad de pago aplazado y no devolver los 2 primeros recibos"

#14

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

Buenos días, yo la tengo, he comprado online y presencialmente y en estos casos nunca han cobrado comisión, cobran comisión en pagos en otra moneda. No uso la forma de pago aplazada porque no me gusta pagar intereses de nada.
En cuanto a los puntos o bonificaciones creo que es, (siempre para pagos a final de mes, no aplazados) cada 6 euros te da un punto y uno de los regalos es que a los 1000 puntos tienes 30€ de regalo que te lo descuentan en la tarjeta, que es el q por el resto de las promociones no la he usado ni me he beneficiado ni plan amigo ni de nada que necesite la colaboración de una segunda persona.

#16

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

Avancard ahora se integra con EvoBanco (EvoFinance)