Acceder

Ibanesto contrataca a ingdirect.

17 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 3

En este mismo portal de Rankia vemos el 5,35 % de interes de la cta azul de ibanesto frente al 5,25% de la cta. naranja de ingdirect.

Ademas en ing los cuatro primeros meses y en ibanesto hasta Junio (mas tiempo)

Siempre un 0,10 % mas, a ing le ha salido un grano en el culo con ibanesto, todo sea por la competencia que beneficia a los usuarios.

Re: ibanesto contrataca a ingdirect.

Lo que hay que ver es si ese 0,10% compensa la diferencia del servicio de una a otra entidad, así como los valores añadidos.

Así es pero les han chafado la supercampaña millonaria. Han reaccionado con rapidez y es seguro que les hacen mucha "pupa" de hecho es sabido que cuando se intenta pasar el dinero de ing a ibanesto sale una oferta especial para que no se realice la operación. Ahora me pregunto si los que lo contraron hace poco al 5% y al 5,10% lo cancelaran para contratarlo al 5,25% y al 5,35%. Saludos

Volvemos a estar de acuerdo en que la competencia beneficia al cliente ;-)

Para Rsanjose:
Los valores añadidos son por ejemplo, que el depósito o cuenta en iBanesto no es un depósito o cuenta que te tiene atado a tener el dinero en la cuenta u otros depósitos para mantener el saldo, no resultando penalizado si haces una transferencia como pasa con los depósitos de ING.
Los valores añadidos son por ejemplo, que en la cuenta azul de iBanesto te remuneran los intereses mensualmente y que además son capitalizados sobre la misma cuenta incrementando la rentabilidad, mientras que los depósitos de ING liquidan los intereses al vencimiento....
y encima todo ello con un 0,10% más
No sigo...

saludos

Estimado Tavib, el segundo valor añadido del que hablas, lo de la capitalizacion de intereses etc , no es ningun valor añadido, ya que la TAE en su calculo recoge el " efecto de la reinversion de intereses " . Es decir imaginate que ambos tuvieran la misma TAE 5,35% pues sacarias el mismo dinero teniendo un deposito a 4 meses que te pagara los intereses al vencimiento que poner la misma cantidad en una cuenta de alta remuneracion tambien durante 4 meses y que los intereses te los fueran a pagar cada mes . Obtendrias la misma cantidad de dinero . Esto tiene que ver con las llamadas " matematicas financieras " que se estudian en las unis.

Por cierto , siempre me he hecho la pregunta de si el contraataque habitual de Ibanesto tiene algun efecto, y lo digo porque de la misma manera que ING se gasta una brutalidad de dinero en publicidad, ya sea tele , o periodicos , o yo estoy cegato o casi nunca veo anuncios de Ibanesto , o si los veo son con mucha menos profusion que ING. ¿ Que sentido tiene dar mas que tu rival, si tu rival es visible a los ciudadanos y tu eres basicamente un semiclandestino que se da a conocer principalmente por internet ??

¿De verdad no has visto ningún banner de iBanesto en niguna página web?

Es casi imposible navegar 5 minutos sin verlos.

Seguramente he visto alguno , pero como tengo un programa que bloquea publicidades veo menos que otras personas jajaja .

Lo cierto es que de cada dia al trabajo me pillo los diarios " gratuitos " y veo ING por todo . Enciendo la tele y veo los anuncios de ING , y en cambio de Ibanesto fuera de internet no veo nada o casi nada.

PD: Ahora mismo veo un mini banner de Ibanesto justo abajo de esta charla , pero en comparacion con una pagina a todo color en los periodicos , no hay comparacion posible.