Estimado Tavib, el segundo valor añadido del que hablas, lo de la capitalizacion de intereses etc , no es ningun valor añadido, ya que la TAE en su calculo recoge el " efecto de la reinversion de intereses " . Es decir imaginate que ambos tuvieran la misma TAE 5,35% pues sacarias el mismo dinero teniendo un deposito a 4 meses que te pagara los intereses al vencimiento que poner la misma cantidad en una cuenta de alta remuneracion tambien durante 4 meses y que los intereses te los fueran a pagar cada mes . Obtendrias la misma cantidad de dinero . Esto tiene que ver con las llamadas " matematicas financieras " que se estudian en las unis.
Por cierto , siempre me he hecho la pregunta de si el contraataque habitual de Ibanesto tiene algun efecto, y lo digo porque de la misma manera que ING se gasta una brutalidad de dinero en publicidad, ya sea tele , o periodicos , o yo estoy cegato o casi nunca veo anuncios de Ibanesto , o si los veo son con mucha menos profusion que ING. ¿ Que sentido tiene dar mas que tu rival, si tu rival es visible a los ciudadanos y tu eres basicamente un semiclandestino que se da a conocer principalmente por internet ??