Acceder

Hasta el gorro de OPENBANK

21 respuestas
Hasta el gorro de OPENBANK
Hasta el gorro de OPENBANK
Página
1 / 3
#1

Hasta el gorro de OPENBANK

Otra vez. Y van tres con el bloqueo de la clave de seguridad pese a ser mi fecha y año de nacimiento. O sea que no la puedo olvidar. Y no hay nada que hacer si no esperar cinco dias el envio de una nueva. Ya puedes dar tu dni, clave operativa, direccion, o el numero de pie. Unica solución: ser de Madrid y acudir in person a la oficina, porque la de Barcelona, que es mi caso, no vale.
Por supuesto ya estoy harto. Tienen un problema con su web y no lo reconocen. No me ha pasado el caso ni con ING, Uno-e, Bancaja, iBanesto o Activo Bank. Solo con ellos he tropezado más veces que un burro. Se acabó. Au revoir en cuanto lleguen las claves, cruzo los dedos para que funcionen.

#2

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

Y no te digo nada si fueses usuario de mac. Más problemas imposible.

#3

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

La verdad es que a quien creo el software ese lo tendrian que colgar de los cataplines en el palo mayor de todas las facultades de informatica de España ,o mejor dicho , ya que el/los programadores no tienen culpa sino la persona que lo contrata sin asegurarse de las capacidades de la empresa contratada para hacer ese servicio , a ese directivo del Santander , lo tendrian que mandar a correr el Marathon de las Arenas durante los proximos 10 años a modo de penitencia .

#4

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

Pues no creáis, en todas partes cuecen habas. Tengo dos cuentas en iBanesto con las que tampoco podré operar hasta recibir (o pasarme por una oficina) la dichosa firma de usuario que me revocaron por "fallar" en tres intentonas: Juro y perjuro que la introduje CORRECTAMENTE. Pero nada, a fastidiarse. El 24 activé la tarjeta de débito, pero no he recibido el pin ni puedo solicitar otro a mi domicilio hasta recibir la firma... pero leñe, ¿no podrían acelerar estos procesos si quisieran?

#7

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

Pensad que a veces no falla el sistema informático, ya que el banco dependiendo del tipo de operación prefiere la comunicación telefónica. Si realizas una transferencia de cierta cantidad a otra entidad bancaria, intentan que no lo hagas sin antes recibir una contraoferta, y a ti te hacen perder el tiempo y la paciencia. Es normal en la banca y más en canal de internet, a parte del Openbank también me ocurrió en IngDirect.

#8

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

He tenido varios problemas con Openbank desde que me cambiaron a su nuevo sistema. Últimamente quise ver el avance fiscal de las cuentas en 2008 (en ibanesto se puede consultar y creo que utilizan el mismo sistema)y al acceder me dice siempre que soy un usuario no autorizado.Liquidé hace tiempo un fondo de inversión y todavía nosé la plusvalía generada (por eso de ajustar las cosas fiscales antes de fin de año). Pero lo más curioso y grave fue elotro día que fui a llamarles por teléfono porque no me permitía hacer una transferencia. Yo ya habia accedido con mis claves(el dni y la clave númerica de 4 dígitos) por internet pero la teleoperadora me pidió 2 de la clave operativa alfanumérica y me dice que no podía acceder y que si las volvía a meter mal me quedarían anuladas. Le dije que tenía mis cuentas en pantalla habiendo accedido con esas mismas claves y resulta que al final se dirigió a mí por el nombre de otra persona. ¡Había accedido telefónicamente a la cuenta de otra persona!Mi teléfono es de pantalla y habían quedado reflejados todos los números marcados y el error no era mío. UFFF ya no sé que pensar. Al final la transferencia me la hizopor teléfono y me activó el sistema de confirmación por sms al movil que casi estoy seguro que ya lo tenía activado; en fin ...)