Acceder

Hasta el gorro de OPENBANK

21 respuestas
Hasta el gorro de OPENBANK
Hasta el gorro de OPENBANK
Página
2 / 3
#9

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

Y digo yo, y no es por ser mal pensado, pero ¿no habrá alguien (conocido, espero) que esté intentando entrar en tu cuenta a partir de tu número de DNI y tras varios intentos fallidos el sistema acabe bloqueando el acceso? ¿o es que la acabas bloqueando tú mismo?
Bueno, es una suposición más.

Saludos

#10

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

Poca pasta hay ya...jejeje. Patoso soy pero no tanto...

#11

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

Yo accedo perfectamente por internet sin problemas. Fue el caso puntual de entrar por el sistema automático de marcación con el teclado del teléfono con mi dni y mi clave de acceso; hasta ahí perfecto, pero laoperadora que me atendió me pidio 2 posiciones de miclave operativa y ahí no funcionaba hasta que me llamó por el nombre de otra persona. Entonces yo creo que internamente tampoco les funciona el sistema porque las claves que iba a bloquear seían las de esa otra persona porque yo le estaba dando las dos posiciones de la mía.

#12

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

Estoy con Marianopp. Openbank no funcionará bien hasta que despida al informático jefe. Ni siquiera tiene que preocuparse de buscar otro bueno; cualquiera que contrate será menos malo que el que tiene ahora.

#13

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

Dios mio crei que me había vuelto loco, al menos así me sentí cuando hable con ellos, yo tan sólo llevo siete años con la misma clave y me ha pasado lo mismo, pero es que a dos conocidos mios, uno es mi hermano también. Encima he intentado que me digan el por que y me dicen que he metido mal las claves, claro, claro como es la primera vez que las utilizo, Dios mío en lo que se ha convertido Open Bank

#14

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

Yo el otro día intenté cambiar mi dirección postal y no pude acceder a ninguna opción de la web, se lo dije a "ayuda" y me dijeron que esas cosas por telefono.

menua gena de servicio tiene openbank.... menuda gena... da miedo dejar ahí el dinero... la verdad... pero la pela es la pela... que le vamos a hacer.

despido del informatico jefe YA!! es, a todas luces, un incompetente...

es que ni la más mísera caja regional más pequeña de españa tiene un servicio más caótico que openbank!!!

#15

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

La web de Openbank es desastrosa pero eso no es ninguna novedad. Intentaron cambiarla hace unos meses y los usuarios pensábamos que íbamos a avanzar para bien, pero ni de broma. El cambio ha traído mas quebraderos de cabeza y siguen sin solucionar nada. Para colmo la atención telefónica está a la par con iBanesto...

Cero patatero a los responsables informáticos de Openbank. Reza para que no te de error si estás haciendo alguna operación, y no pienses que lo vas a arreglar tirando para atrás...

S2

#16

Re: Hasta el gorro de OPENBANK

Yo ya he decidido largarme sin más dilación. Un desastre de web.