Acceder

Gobierno o centro nacional de inteligencia, a quién creemos?

34 respuestas
Página
3 / 5

Re: aun me sigo conteniendo

no se por cuanto tiempo sakia....

o sea que ademas de un hijodeputa(maruja torres dixit) no tengo nada de etica????........

Mirad, Sonia, Mmartin y cia, releeos el articulo de Antonio Muñoz Molina (al que me temo que poco le queda en Prisa)el viernes en El Pais. Revisad la intervencion de Bono en TVE. Es la unica esperanza que me queda en la izquierda de este pais........
O sea que la noticia se filtra 20 minutos antes Sonia...pero tu crees que la informacion no merece ser analizada y sopesada...??? A mi nome ha parecido para nada que se haya ocultado informacion, sino que se haido comunicando en tiempo y forma. Te recuerdo que el Psoe nunca publico en el Boe su decision de organizar y financiar los gal...
¿Que español no tuvo la conviccion el jueves por la mañana de que no habia sido obra de Eta? Hasta Ibarretxe....
Insisto en que yo aun no se quien es el causante...¿lo sabes con certeza tu Mamrtin? ¿por que no se lo comunicas con pruebas al pueblo español?...
El Psoe, despues de cargarse el modelo territorial de la constitucion, esta dispuesto a cargarse la legitimidad democrática del proximo Gobierno. esta dispuesto a crear la sombra de la duda en las instituciones, pero claro EL pp ha dado un golpe de estado segun los cineastas, y segun el psoe son los mismos que mataron a Garcia Lorca(afirmación del Psoe en la campaña del 2000). No pudieron soportar que el pueblo trabajadr les volviera la espalda tras su humillante gestion.
Con todos los defectos del PP es 1000 veces mejor y mas honesto que el partido de los 100 años de honradez,
y aun me sigo conteniendo...

Y aun me sigo conteniendo

Re: www.pp.es

Quien te crees que eres para echar a nadie del foro, stalinista de pacotilla?

¿ Puedes aclarar tu mensaje?.

Estalinista de pacotilla??

Creo que tu yo nunca nos entenderemos Echevarri.
No echo a nadie..solo os redirijo hacia una direccion donde os diran lo que quereis oir..pero prefiero que os quedeis aqui defendiendo vuestro PP..asi el dia cuando se sabra la verdad (el lunes a la 9H)...os recordare vuestras opiniones..de hecho sigo sin tener respuesta de vuestra parte a las preguntas hechas en mis dos mensajes anteriores.....no teneis??

Creo que todos debemos reflexionar. Esto está subiendo de tono y no es plan. Este es un buen proverbio que a mi me ayuda a pensar. No es ninguna crítica a nada ni a nadie. Solo para pensar. Buenas noches a todos...

No digas todo lo que sabes,
no hagas todo lo que puedes,
no creas todo lo que oyes,
no gastes todo lo que tienes.

Porque el que dice todo lo que sabe,
el que hace todo lo que puede,
el que cree todo lo que oye,
el que gasta todo lo que tiene.

Muchas veces:
dice lo que no conviene,
hace lo que no debe,
juzga lo que no ve,
gasta lo que no puede

Querido Galleta agujerada...

desde el principio he dicho que me da lo mismo que haya sido Eta, o Al Queda. ¿lo entiendes? son la misma basura ideologica. Releete el hilo de mas abajo y asumelo. Me da igual. Por que en los dos casos estoy de acuerdo con la gestiond el Gobierno frenet a los hijoputas que llevan una capucha con boina o con turbante. Y esque con esa genet no se dialoig, nos e pacta...me imagino que te mueres por ir corriendo dode el amigo osama y decirle que bueno, que puede atentar contra los yankis, que le cedemos España como retaguardia para planificar otro 11 S, que total no va con nosotros (es es lo que han hecho neustros amigos los franceses durante años con Eta, como con ellos no iba la broma). Yo tengo claro el bando en el que estoy...

En cuanto a Eta, tamboen lo tengo vclaro. No votare a nadie que este dispuestoa pactar con el PNV. Vete a www.izaronews.org y lee, si puedes evitar los vomitos, los foros. eso es lo que piuensan los votantes del PNV con los que se muere de ganas de pactar la secta que dirige el Psoe ahora.....

Hasta la vista, Gran Timonel...

Iba dirigido al Comisario Politico Donut, que estaba expulsando al Sr Keynes..