Re: aun me sigo conteniendo
no se por cuanto tiempo sakia....
o sea que ademas de un hijodeputa(maruja torres dixit) no tengo nada de etica????........
Mirad, Sonia, Mmartin y cia, releeos el articulo de Antonio Muñoz Molina (al que me temo que poco le queda en Prisa)el viernes en El Pais. Revisad la intervencion de Bono en TVE. Es la unica esperanza que me queda en la izquierda de este pais........
O sea que la noticia se filtra 20 minutos antes Sonia...pero tu crees que la informacion no merece ser analizada y sopesada...??? A mi nome ha parecido para nada que se haya ocultado informacion, sino que se haido comunicando en tiempo y forma. Te recuerdo que el Psoe nunca publico en el Boe su decision de organizar y financiar los gal...
¿Que español no tuvo la conviccion el jueves por la mañana de que no habia sido obra de Eta? Hasta Ibarretxe....
Insisto en que yo aun no se quien es el causante...¿lo sabes con certeza tu Mamrtin? ¿por que no se lo comunicas con pruebas al pueblo español?...
El Psoe, despues de cargarse el modelo territorial de la constitucion, esta dispuesto a cargarse la legitimidad democrática del proximo Gobierno. esta dispuesto a crear la sombra de la duda en las instituciones, pero claro EL pp ha dado un golpe de estado segun los cineastas, y segun el psoe son los mismos que mataron a Garcia Lorca(afirmación del Psoe en la campaña del 2000). No pudieron soportar que el pueblo trabajadr les volviera la espalda tras su humillante gestion.
Con todos los defectos del PP es 1000 veces mejor y mas honesto que el partido de los 100 años de honradez,
y aun me sigo conteniendo...
Y aun me sigo conteniendo