Gracias keynes, gracias. No soy político, ni tengo que ver con política. Pero gracias por lo de la vergüenza. Te voy a contestar sin descalificarte personalmente como tú lo has hecho.
1. Me parece extraño que una persona entre en este foro, que no es político, el mismo día en que está pasando esto y su aportación sea la que ha sido. Esa es la duda que he planteado.
2. Con respecto a "Quién coño soy", deberías ya saberlo, puesto que llevo aquí casi tanto tiempo como tú. Entré cuando lo de eurobank, fui uno de los damnificados, y me quedé aprendiendo y discutiendo con muchos de este foro, sobre todo en temas de vivienda, hipotecas y depósitos.
3. "Utilizas el foro para hacer propaganda política..." He expresado lo que pienso, pero no ahora, el día antes de las elecciones, sino desde hace bastante tiempo. He expresado lo que pienso en todas direcciones, en contra de prisa, en contra del gobierno, en contra de los pufos inmobiliarios, etc. En definitiva, en contra de todo lo que veo mal y me afecta. No eres justo conmigo y lo sabes.
4. Sobre lo de instrumentalizar... Este es el razonamiento que más asco me da. Crees realmente que estoy con un partido político? Ayer no quise decir nada, cuando ya sabía que todo esto era una gran mentira del PP. Pero es que me ha roto el alma la caradura del ministro. Así de claro. Y, si lees mi último mensaje, keynes, sabrás que lo que menos deseo es la instrumentalización y el desconcierto. Creo, es más que se deberían retrasar las elecciones hasta que todo se aclare y se serenen los ánimos.
5. Es la primera vez que siento la violencia de alguien del foro hacia mí. Gracias por compartir la tuya conmigo.