Acceder

Gobierno o centro nacional de inteligencia, a quién creemos?

34 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 5

¿Puntualmente dices?

¿Puntualmente dices que ha informado el gobierno? Pues perdona que te diga pero concretamente ha sido:

CON RETRASO, SIN DECENCIA, SIN VERGUENZA, SIN CONCIENCIA Y ENCIMA INCOMPLETA.

20 minutos antes de la rueda de prensa, la noticia de las detenciones había saltado ya a algún canal independiente que por suerte para los demócratas aún existen. Era una noticia que se iba a saber aunque no lo dijeran y no podían callarse porque se les hubiera caido la cara de la vergüenza!!!!!!!!

Re: Verguenza

Keynes, sabes hoy la gente esta mas informada viendo un periodico frances ingles o estadounidense que escuchando a su gobierno....no te recuerda algo que paso en españa hace mucho tiempo?? y tu que te opones a la ser, el pais..que opinas de LO MUCHO que ves en TVE...de la carta que paso palacio a sus embajadores para decir que tenian que defender la pista etarra?? mmhh?? tu sí que das verguenza...si no hubiese victimas no se "utilizarian"..y si hay, hay que buscar los culpables (los que han hecho y los que han provocado)..no es mas dificil que eso, KEYNES!!!!

Re: doy vergüenza?

Gracias keynes, gracias. No soy político, ni tengo que ver con política. Pero gracias por lo de la vergüenza. Te voy a contestar sin descalificarte personalmente como tú lo has hecho.

1. Me parece extraño que una persona entre en este foro, que no es político, el mismo día en que está pasando esto y su aportación sea la que ha sido. Esa es la duda que he planteado.
2. Con respecto a "Quién coño soy", deberías ya saberlo, puesto que llevo aquí casi tanto tiempo como tú. Entré cuando lo de eurobank, fui uno de los damnificados, y me quedé aprendiendo y discutiendo con muchos de este foro, sobre todo en temas de vivienda, hipotecas y depósitos.
3. "Utilizas el foro para hacer propaganda política..." He expresado lo que pienso, pero no ahora, el día antes de las elecciones, sino desde hace bastante tiempo. He expresado lo que pienso en todas direcciones, en contra de prisa, en contra del gobierno, en contra de los pufos inmobiliarios, etc. En definitiva, en contra de todo lo que veo mal y me afecta. No eres justo conmigo y lo sabes.
4. Sobre lo de instrumentalizar... Este es el razonamiento que más asco me da. Crees realmente que estoy con un partido político? Ayer no quise decir nada, cuando ya sabía que todo esto era una gran mentira del PP. Pero es que me ha roto el alma la caradura del ministro. Así de claro. Y, si lees mi último mensaje, keynes, sabrás que lo que menos deseo es la instrumentalización y el desconcierto. Creo, es más que se deberían retrasar las elecciones hasta que todo se aclare y se serenen los ánimos.
5. Es la primera vez que siento la violencia de alguien del foro hacia mí. Gracias por compartir la tuya conmigo.

Mmartin todas las personas con algo de ética estamos contigo. Muchos foreros conocemos en nuestra propia carne los engaños del asno que nos gobierna.
Ojala la gente los mande a la mierda. Mi pena es que no veo a la oposición mejor que al asno.
Saludos.

Ni yo, y ya lo he dicho anteriormente. Pero la disyuntiva es reforzar a estos tiparracos y su desfachatez (iríamos a un proceso tipo pri) o sosomán y compañía. Mi postura está clara. Gracias por el apoyo

Lo reitero

Llevas 2 días poniendo mensajes anti-pp, qué pasa con la noticia falsa del tio que se inmoló?, el mismo ibarretxte le echo las culpas a eta,crees que le convenia?

Es penoso pensar que el gobierno sabía que eran los arabes y desviaba la atención, la ser-el pais estaban alerta, habia que quedar claro antes del domingo que eran los arabes,costase lo que costase, para la reacción en las elecciones.

Veremos que pasa mañana a ver si "los asnos" como decis son respaldados democraticamente por la mayoría del pueblo, yo sabía cuando escribía el mensaje a lo que me exponía, pero estoy harto de los articulitos del pais, de los mensajitos y de la poca decencia.

DE LO QUE NO ME QUEDA DUDA, ES DE LO POLITIZADO DEL FORO, y ahí de aquel que diga algo en contra que se le dice pero quien eres? cuantos mensajes llevas? yo llevo más informate.

os cargaréis el foro

Re: www.pp.es

Mira Keynes vete a militar alli..alli te diran lo que quieres oir, te manipularan como lo quieres estar, seras la marioneta que deseas ser....
no te pares a tu pregunta del suicida..preguntate porke el gobiermo NO ha dicho que el detonador no es el que utiliza ETA, porke el explosivo tampoco, porke pasa mensaje a embajadores para defender la teoria Etarra, porke los expertos ingleses dicen que la carta islamista parece verdadera, porke el New York Times se plantea en su edicion de hoy la parcialidad del PP..abre los ojos....creo que te has equivocado de Forum...

Re: te equivocas

Que me cargo el foro??
La respuesta era ante la falsedad de lo que había dicho albertus. Me parece mentira que sabiendo como sabes el tiempo que llevo aquí, lo dejes pasar, lo defiendas y alientes.
Keynes, tu te has descalificado al atacarme personalmente. yo solo he planteado una duda muy razonable y es más, creo que real. Por otro lado, me parece increíble que me ataques a mí personalmente con tanta violencia para defender la postura de otro, al que yo no he atacado como tú lo has hecho conmigo. Por cierto, que el foro paralelo ya ha recibido bastantes manipulaciones como para no denunciarlo, keynes!! Espero que cesen tus ataques hacia mí. Opina y rebate mis argumentos.
Por cierto, que son los árabes keynes que sí son. Esa es la verdad, y disculpa si para mí es importante. Y más que la verdad, saber si un partido político es capaz de "gestionar" una información tan dolorosa en su beneficio, mintiendo de forma tan descarada. Con respecto a lo de ibarreche, me da la impresión de que no lees más que lo que quieres. Y qué si personas que reciben una información de segunda mano justo cuando pasa dicen que es ETA? A mí me ha jodido el gobierno cuando se sabía toda la verdad y han empezado a mentirnos descaradamente. Es entonces cuando he hablado. NO ME PIENSO CALLAR, KEYNES, eso es la DEMOCRACIA.