Acceder

Gobierno o centro nacional de inteligencia, a quién creemos?

34 respuestas
Página
1 / 5

Mientras acebes (que se va a convertir en sinónimo de urdaci, sinónimo a su vez de mentira) dice que no dispone de información y que dejemos trabajar a las fuerzas de seguridad del estado, las fuerzas de seguridad, trabajando, lo contradicen. Según el centro nacional de inteligencia, al 99% están convencidos que han sido terroristas islámicos, además un montones, entre 10 y 15, y que la pista de ETA está en un muy segundo plano. qué asco. PD: Noticia en portada de El Pais.

Re: Gobierno o centro nacional de inteligencia, a quién creemos?

En mi casa con mi padre tengo un debate similar, él cree que ha sido ETA y yo Al-Qaeda y ciertamente ya no sé que creer. La desinformación es total y los intereses en juego muy grandes. Acaba de hablar Acebes y han detenido a 3 marroquies y 2 hindús relacionados con el movil que encontraron y la falsificación de su tarjeta.

Ya no hay duda, acebes mintió y manipuló

No hay duda. No había visto sudar y tragar saliva a un ministro de interior español tanto como he visto hoy a Acebes desde el Antoni Asunción con la fuga de Roldán. Mentiroso embustero. Ahora la línea de investigación se abre aún más, no? Dimite hoy, desgraciado.
Hoy tenemos que agradecer con todas nuestras fuerzas a los cuerpos de seguridad del estado que hayan salvado nuestra democracia frente a la mentira y la manipulación, con un trabajo impecable e increíblemente eficaz. A Acebes se le debería caer la cara de vergüenza al intentar utilizarlos para disfrazar sus mentiras.

Por cierto, Albertus, eres nuevo de hoy en rankia, bienvenido?¿

Curioso, albertus. No serás algo más que un simple ciudadano, verdad? 3 mensajes que has posteado en rankia, hoy, el mismo día en el que te inscribes y dirigido a apoyar al PP a tope. Es curioso, o no?

Re: Por cierto, Albertus, eres nuevo de hoy en rankia, bienvenido?¿

Efectivamente hoy me he inscrito y he empezado a opinar por cuanto el tema tocado me interesa más que otros. Pienso que utilizas una manera sinuosa y lamentable de discusión que roza constantemente la descalificación y el insulto.Soy un ciudadano particular que no defiende al PP sino a lo que entiendo es la verdad frente al sectarismo y la intransigencia. Expongo opiniones basadas en razonamientos. Otros opiniones basadas en prejuicios.Efectivamente he intervenido hasta ahora como bien dices 3 veces. Tu 13.

Verguenza

Es penoso lo de la ser, lo del pais, prisa es repugnante, qué pasa con el terrorista inmolado que habian encontrado dónde está? el gobierno ha informado puntualmente, si sabes las detenciones de hoy es porque te lo ha dicho el gobierno

UTILIZAIS EL FORO COMO PROPAGANDA POLITICA LO LLEVAIS HACIENDO HACE TIEMPO

QUIÉN COÑ_O ERES TU PARA DECIR A UNO NUEVO QUE SI ES DEL PP O QUE

en resumen mañana mucha gente que no pensaba ni votar despues de lo de hoy de como se han INSTRUMENTALIZADO LAS VICTIMAS va a reaccionar veremos k pasa

Sin ataques personales, por favor

Opinad lo que querais pero con RESPETO, por favor. Recordad que las normas de participación en los foros de Rankia no admiten ataques personales.

Re: Por cierto, Albertus, eres nuevo de hoy en rankia, bienvenido?¿

Albertus, estás mal informado, otra vez. Se nota que no conoces Rankia. Si pinchas en mi perfil verás que no son 13, sino 139 veces en el foro general y 23 en el de Eurobank. Infórmate tú primero. Y lo siento, pero mis dudas me suscitas.