Acceder

Repsol saca la nueva bombona

3 respuestas
Repsol saca la nueva bombona
Repsol saca la nueva bombona
#1

Repsol saca la nueva bombona

Me ha parecido interesante introducir esta noticia ya que hace más de 50 años del cambio de la de la tipica bombona naranjita al nuevo look que han presentado, que por cierto a ver si pesa menos y es más comoda de transportar, porque no veas la antigua!!jaja
Nuevo 'look' para el butano
Saludos

#2

Re: Repsol saca la nueva bombona

Saludos Danniloo.
He estado viendo la nueva bonbona de butano y la verdad es que es muy bonita y parece también más práctica. A mí como casi todos los cambios me gustan pues este también. Ahora acabo de pedir una por teléfono, pero lógicamente será de las antigüas. Bueno tendremos que esperar.

Suerte y buenas tardes

#3

Re: Repsol saca la nueva bombona

Bueno,me parece estupendo,que cambién después de tanto tiempo.La botella de siempre pesa una barbaridad,y para la gente mayor y con problemas de espalda,es un suplicio arrastrar con ella.
En mi opinión,y trabajo para esta empresa,es cuestión de tiempo que desaparezcan las distribuidoras,pues poco a poco su rentabilidad va a menos,en cuanto se acabe la generación de las personas mayores,tendrás que ir a los super y gasolineras a por ella,como ocurre en casi toda Europa.
Por otro lado,creo que las instalaiones de gas natural,necesitan más seguridad,pues los accidentes son gravisísmos,como el sucedido en Gavá.
s2

#4

Re: Repsol saca la nueva bombona

Pues yo lo veo simplmente como una forma de escapar del mercado regulado que asegura un precio asequible a algo que puede ser imprescindible.

Todos estos inventos, muy útiles para hacer una parrillada al aire libre, no deben hacer perder de vista que para mucha gente es algo imprescindible y que si puedieran las distribuidoras ya habrían acabado con ello... porque solo interesa el beneficio no el hecho que sea un servicio público vital para muchos.

Brokers destacados