Acceder

La barbarie de estos asesinos en serie

27 respuestas
La barbarie de estos asesinos en serie
La barbarie de estos asesinos en serie
Página
3 / 4
#17

Dejemos la campaña para otro momento

Por favor, los muertos no entienden de partidos políticos. No seamos como nuestros políticos. Sea quien sea el autor de este atentado, es/son unos desgraciado/s. No busquemos intereses partidistas que un muerto es un muerto independientemente de su color, nacionalidad, militancia política o clase social.

#18

Re: Dejemos la campaña para otro momento

De acuerdo, apliquemosle eso a los desgraciados del gobierno que están mintiendo y manipulando la información para escapar hasta el domingo, ilustrísimos señores acebes y aznar. Esos sí que están haciendo campaña

#19

Re: Dejemos la campaña para otro momento

¿ se puede esperar algo de los miserables que nos gobiernan?.
Sólo diran algo cuando tengan sus votos en las urnas. No les importa la gente, sólo buscan el seguir chupando del bote. La pena es que los otros son igual.
Saludos.

#20

Re: Dejemos la campaña para otro momento

Me estoy resisitiendo. a entrar al trapo. Se que me voy a arrepentir de lo que lo que voy a decir peroes superior a mis fuerzas.

1. Supongamos que ha sido Al Queda. Por tanto, segun esa teoria, debemos comportarnos como lo hacia Francia en el pasado, mirar para otro lado, no molestarles y convertirnos en su santurio...que atenten en Estados unidos, en Irak, donde sea.... vamos, mas o menos convertirnos en Cardo Rovira 2. Oiga vd, don Osama, declare una tregua para España. Eticamente repugnante, Ls extremistas islamiscosde Al Queda y similares no merecen otra cosa mas que la muerte, ni Guantanamo ni hostias, independienmtente de que hayna sidoellos los que hayan atentado contra los trenes. Insisto en que no son seres humanos.

2. Si ha sido eta, y aplicando la logica que nos rodea. deberiamos exigir el apedreamiento de Carod, de Maragall y de Zapatero???

3. Me parece razonable que a 48 horas se mantengan abiertas todas las psibilidades. Me parece logico, salvo paera los que quieran hacer un uiso partdisita de este crimen, como ultimo asidero electoral.

Insisto en que me da igual quien haya sido. HA SIO EL TERRORISMO Y FRENTE A EL SOLO CABE UNA RESPUESTA QUE NO ES OTRA QUE LA GUERRA SIN TREGUA. Miren Vds, ya que ha para algunos la Cosntitucion debe ser modificada, yo tambioen lo propongo, pero en le siguiente sentido:

1. Posibilidad de aplicacion de cadena pepetua y de la pena de muerte para delitos de extrema gravedad.

2. Logicamente la eliminacion de la finalidad de reinsercion de las condenas penales. Las carceles estan para protegernos a los ciudadanos de los delicnuentes. El Derecho Penal esta para protegrenos a nosotros de ellos, y no al reves, como afirman los Catedraticos de derecho penal (logico, es su negocio). Como ciudadano he renunciado a mi derecho a la violencia cediendoselo al Estado para que me proteja, exijo que lo ejerza y sino que me lo devuelva.

Desde el mas profundo odio, un saludo...

#21

Re: Dejemos la campaña para otro momento

Echevarri, coño, no te animalices. El recurso de la violencia es lo único que nos separa de estos hp, no lo propugnes

#22

Re: Dejemos la campaña para otro momento

No me animalizo. Las bacterias son seres vivos y las eliminamos por que nos dañan. Me da igual que sean bacterias con turbante o con txapela. Y desde luego no estoy a su nivel, tendran derecho a un juicio justo, cosa que ellos no ha otorgado. Estoy hasta los cojones del falso pacifismo y de que pretendidas creencias nacionales o identidades religiosas masacren ciudadanos. El Estado tiene la obligacion de defenderme. Dbe cogerlos y juzgarlos, y si son culpables condenarlos y eliminarlos. No me parece nada animal. Se acabo la chorrada esa de la reinsercion que ademas es contraia a la libertad ideologica que tambien propugna la constitucion. Incluso, ahora que me doy cuenta, su reinsercion seria completa, pues volverian a la madre tierra para servir de abono organico. Insisto, sea quien sea el que lo cometio, no se puede defender otro fin para el...(bueno, quizas Gemma Nierga propugne el dialogo)

Un saludo civilizado

#23

Re: Dejemos la campaña para otro momento

Miguel, con cariño y desde la profunda discrepancia politica, creo que en lo unico que coinciden todas las ideologias habidas (desde el liberalismo al comunismo pasando por los chicos de bakunin, aunque estos lo viesen como algo negativo) y por haber, es que el Estado es violencia oganizada y legitimada. Exijo que el Estado ejerza sus competencias (o que las devuelva a la fuente de su soberania, el pueblo)....

#24

Re: Dejemos la campaña para otro momento

Me asusta creer que puedas decir eso de verdad.