Acceder

La barbarie de estos asesinos en serie

27 respuestas
La barbarie de estos asesinos en serie
La barbarie de estos asesinos en serie
Página
2 / 4
#9

Re: Hoy el dolor sabe a andén

Es imposible que quien ha cometido ese acto sea considerado ser humano y portador de derechos como tal. Me niego a compartir especie con esa babosa. Las babosas no tiene derechos humanos, no se porque seguimos reconociendoselos ( y me da igual que sea una babosa de una u otra categoria).

saludos...

#10

Re: estoy desolado

Estoy desolado. No hay palabras. Bueno, sí hay una, indignación. Indignación con los salvajes que son capaces de matar a gente inocente e indignación con quienes lo permiten. No creo que haya sido ETA, la verdad, aunque poco importa, ya que los muertos no entienden de política. Hay cosas de estas que me tienen indignado, y otro día las contaré, que no es el momento la verdad. Yo también he pasado por Atocha, en mis tiempos de estudiante en Madrid y la verdad, me parece increíble. Mi solidaridad con todos. Un abrazo.

#11

Re: estoy desolado

El día de ayer fue uno de los más tristes que recuerdo. La gente llorando, crespones negros en los balcones y un sentimiento generalizado de que han atentado contra todos. Quedemonos con la solidaridad de la gente y recapitulemos sobre lo intrascendente de la vida para saber disfrutarla.
Lo que no me puedo quitar de la cabeza es la mezquindad de nuestros políticos.

#12

Políticos patéticos

Rajoy está rezando para que ETA se atribuya el atentado y Zapatero para que existan evidencias de que ha sido Al-Qaeda y quién se acuerda de las víctimas. Ayer un hombre le recriminaba a la reina que solo se acordaban del pueblo cuando iban las cámaras detrás de ellos, la reina se echó a llorar.
La raza política española sabrá mucho de economía, pero no tiene ni una pizca de ética.

Una muestra más de lo patéticos de nuestros políticos, suspenden campaña pero siguen haciendo campaña subliminal:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079081970.html

#13

Re: Un dia que quedara marcado en la memoria de muchos

Hola Dinapoli
Mis más sinceras condolencias por todo lo que os ha pasado a los madrileños. El resto de España también llora. Hay que continuar adelante, fuerza.

#14

Re: Víctimas sin merecimiento.

Las peores alimañas matan por hambre o por necesidad. ¿Qué clase de alimañas son estas que matan por matar? ¿Cómo es posible que personas que se dicen humanas puedan hacer esta barbarie?

Seres humanos heridos o muertos sin saber porque, sin conocer las razones. Gente común, gente de la calle, como Vd., como yo. Gente que iba a su trabajo, gente que iba a sus estudios, han sido heridos o han dejado su vida, esto es lo más triste, por nada.

Los usuarios de plantilla de Rankia.com no somos versados en terrorismo, mas no por ello estamos de espaldas a la realidad:

Expresamos nuestro espanto ante esta situación y nuestra solidaridad con las víctimas inocentes de esta tremenda desgracia que nos afecta a todos.

#15

Re: estoy desolado

Me voy a ir a la manifestación. Le llevaré mi Euro para mostrarle mi solidaridad al señor Trillo. Gracias a este sinvergüenza y su cuadrilla voy a ir a la manifestación doblemente jodido. Por un lado por las víctimas, gente trabajadora y llana, entre los que me incluyo y que siempre pagan lo que hacen los de arriba. Por otro lado, el paripé que voy a tener que tragarme con un hp que ha demostrado que los muertos no le importan, solo su imagen.
Nos vemos en las noticias.

#16

Re: La barbarie de estos asesinos en serie

Solamente unas lineas para expresar mi solaridad con todos los familiares de las victimas, asi como mi conmocion ante tal atroz atentado y al mismo tiempo señalar que los indicios de esta masacre apuntan hacia otro grupo terrorista; todavia no se puede afirmar con toda seguridad quienes son los autores, no obstante los ultimos informes que van llegando a traves de medios de comunicacion que no pertenecen al gobierno apuntan cada vez mas de una manera mas solida hacia esta hipotisis. Todos sabemos que el gobierno dispone de mucha informancion sobre dicho atentado pero como nos tiene acostumbrados a sumistrar la informacion que solo a el le interesa lo mas seguro es que hasta pasadas las elecciones no la hara publica ya que esto podria perjudicarle.
Dicho esto ya se que no es ningun consuelo para las victimas del terrible atentado quienes son realmente sus autores, sin embargo el gobierno tendria que sumistrar de una vez por todas dicha informacio porque las familias de las victimas tienen derecho a saber quienes han sido realmente sus asesinos, los cuales espero que pronto reciban el castigo que se merecen.