Acceder

VISA Cepsa y el saldo

22 respuestas
VISA Cepsa y el saldo
VISA Cepsa y el saldo
Página
3 / 3
#17

Re: como se consigue más saldo?

Pidete una tarjeta adicional y les dices que al tener 2 necesitas aumentar el credito, que con el que tienes se te queda corto, que sino les puedes "amenazar" diciendole que entonces no te sirve su tarjeta, que te vas a buscar otra y a dar de baja esta, no se prueba
Salu2
Posdata.Eso si la adicional no puede ser a tu nombre, tiene que ser,mujer,hijo,etc...

#18

Re: como se consigue más saldo?

Lo de los 6 meses lo llevan estrictamente. Inicialmente me dieron un límite de 4000€, y yo o bajé a 600€ por aquello de empezar poco a poco. Los 6 meses me cumplían a final de Agosto, pero a primeros de Agosto llamé porque había tenido un bloqueo debido a que había excedido en 120€ el límite de crédito (tenía 600). Pues bien, a raiz de aquello me subieron esos 120€ sin yo solicitarlo. A primeros de Septiembre solicité formalmente la subida de crétido y me contestaron que hasta que no pasaran 6 meses desde el ultimo cambio no podía solicitarlo, y los 6 meses comenzaban precisamente a primeros de Agosto!!, es decir cuando me incrementaron los 120€. Total que hasta Febrero no puedo volver a solicitar la subida de crédito. Es algo de Citibank que tampoco entiendo, si inicialmente al entregarme la tarjeta me concedían 4000€, por qué ahora hay que esperar injustificadamente tanto para que me lo suban a 1500€. Yo pago religiosamente y se supone que ya hicieron mi análisis de riesgos. En fin, esperate un mesecito más y pide una subida buena, porque como te quedes corto tendrás que esperar otros 6 meses.
Un saludo.

#19

Re: como se consigue más saldo?

Xavier977, creo que eso no funciona, en mi mensaje de más arriba cuento mi caso. Precisamente cuando solicité en Septiembre la subida de crédito, también solicité una tarjeta adicional para mi mujer. Ambas solicitudes iban en el mismo sobre. La tarjeta adicional la enviaron a las dos o tres semanas, y en cuanto a la subida de crédito me escribieron comentándome que debía esperar 6 meses desde el último cambio (la subido de 120€ de primeros de Agostro que me hicieron ellos, además sin yo haberlo pedido).
Un saludo.

#20

Re: como se consigue más saldo?

A mí me subieron el saldo de la Visa Pass simplemente con el paso del tiempo, cuando ven que pagas con regularidad; supongo que con las demás será parecido...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: como se consigue más saldo?

A mi hace 2 semanas me subieron el creedito de la MBNA AvantCard de 2500 a 3600 euros sin yo pedirselo, les llame y me lo bajaron sin problemas, la tengo hace unos 8 meses y llevaba 3 sin utilizarla.
Salu2

#22

Re: como se consigue más saldo?

MBNA lo sube muchas veces... A mí citibank (emisor de la cepsa) me lo acaba de subir luego de clavarme 20 euros por excederlo.

Para mí todo un chiste.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: como se consigue más saldo?

Yo llevo con la tarjeta un año, pagando una media dd 1000 euros al mes (tengo un limite de 3.200 euros) y creo que soy muy buen cliente para visacepsa, ya que pagando religiosamente y sin demoras, mis pagos les reportan cuantiosas comisiones (via tpv del comercio), al menos más que el que no gasta.
si es que yo creo que me lo tendrían que subir, dado que ven que les dejo comisiones (via tpv de los comercios) y que siempre pago!!!

no lo entiendo... creo que será alguna norma interna de bloqueo de cualquier tipo de subida de limite hasta un determinado tiempo (un año o más).
el caso es que a mi novia se lo subieron sin decirle nada al cabo de unos meses, y sin pedirlo!!!

en fin.... a ver que pasa.

Por cierto, el otro día pagué 2.000 euros de una moto... los de visacepsa llamaron a mi novia a los cinco minutos a ver si era correcto... no sabía que tenian ese servicio tambien....
yo no la pude pagar debido al sistema de "pago diferido - apalancamiento de saldo" del que adolece esta tarjeta de sobras conocido por sus usuarios.

saludos desde malaga!!!!