Acceder

VISA Cepsa y el saldo

22 respuestas
VISA Cepsa y el saldo
VISA Cepsa y el saldo
Página
2 / 3
#9

Re: VISA Cepsa y el saldo

En cualquier caso y visto el asunto que yo planteaba al principio del hilo, si conceden 1200 euros de crédito, ese límite no puede sobrepasarse durante dos meses:
1. Primer mes (periodo de compras de 15/Octubre a 14/Noviembre)
2. Siguientes 15 días (del 15/Noviembre al 1/Diciembre que es cuando pasan el recibo al banco)
3. Siguientes 15 días (del 1/Diciembre al 14/Diciembre, según nos ha explicado Puma59 y que ha sido el origen del bloqueo que he tenido)

Pero durante el segundo mes (del 15/Noviembre al 15/Diciembre) necesitamos seguir realizando gastos, por lo que en realidad se necesita que el límite de crédito disponible sea el doble de lo que solemos gastar durante un mes.
Un cordial saludo.

#10

Re: VISA Cepsa y el saldo

El mio esta en 2500 y voy mas k de sobrao, el mas alto lo pague de 1100 euros y fue en vacaciones de verano
Salu2

#11

Re: VISA Cepsa y el saldo

Efectivamente, por tanto con esa cantidad de 1.200E o te mentalizas que mensualmente dispones de 600E o si un mes gastas por ejemplo 1.000 el siguiente tienes que estar pendiente de no gastar más de 200; por eso bajo mi punto de vista interesa tener un crédito mayor para estar despreocupado, pues en mi caso hay meses en que no gasto más de 300E, pero otros (por ejemplo si pagas unas vacaciones con la tarjeta o te excedes en alguna compra)...he llegado a pagar más de 2.000 y si además como en nuestro caso otra persona dispone de tarjeta adicional...cuando te quieres dar cuenta te has excedido en el crédito...además de que la acabas utilizando para pagar cualquier cosa pues sabes que tienes un 1% mínimo
Por otra parte comentar que como te indiqué interesa que te des de alta en la web de citibank, para que controles todos los movimientos extractos etc etc y de esta forma te evitarás llamar por teléfono; yo así lo hice y de esta forma únicamente me veo en la obligación de llamarles cuando te envían la sustituta a la caducada y debes activarla, pues además tienen un servicio de atención al cliente PÉSIMO, con mayoría de personal extranjero al que en ocasiones no entiendes la mitad de lo que te comentan.

#12

Re: VISA Cepsa y el saldo

Totalmente de acuerdo en lo de la atención al cliente, es complicado mantener la conversación con los operadores, a mi tambien me pasa, tengo que esforzarme muchísimo para comprender lo que me dicen, y me imagino que ellos tampoco me deben de entender muy bien, además me da la impresión de que tienen "respuestas tipo predefinidas", contestan con las mismas palabras y no te aclaran nada más. Al final tienes que colgar el teléfono con cierta frustración, porque la llamadita de está costando dinero.

#13

Re: VISA Cepsa y el saldo

Utiliza los numeros fijos si tienes tarifa plana, puedes encontrarlos en www.nomasnumeros900.com
Salu2

#14

Re: VISA Cepsa y el saldo

Hola, el motivo por el cual no te ponen el disponible hasta el 15/16 es debido a que tu banco dispone de un plazo de 9 días para rechazar el recibo, por ello esperan a que se agote este plazo.

Salu2

#15

Como se consigue más saldo?

Pues yo les mandé luego una nomina de 3000/mes y no consigo que me suban el crédito. Tengo 3000 euros, y con el asunto de que tardan en cargarte y historias, esos 3000 son en realidad 1500€, cosa que no me da para mucho, pues tengo muchos gastos en el trabajo a cuenta de clientes que me viene de perlas la tarjeta para conseguir puntos (como pago en ayuntamientos y éso..) pero nada... me lo denegaron... no se que hacer.
A lo mejor fué por que lo hice demasiado pronto (a los 5 meses de que me la dieran, aún pagando religiosamente siempre...)

Algún consejo para conseguir que me lo suban?

un saludo.

#16

Re: VISA Cepsa y el saldo

Gracias por la explicación Juan_r, eso sí me parece algo lógico, y por supuesto que los de atención al cliente no tiene ni idea, y llamé 3 veces, es decir que hablé con tres personas distintas que no supieron razonarme lo que tu nos has aclarado. Gracias de nuevo.