Acceder

VISA Cepsa y el saldo

22 respuestas
VISA Cepsa y el saldo
VISA Cepsa y el saldo
Página
1 / 3
#1

VISA Cepsa y el saldo

Hola, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y podría explicarme lo que me está ocurriendo realmente. Tengo una tarjeta principal y otra adicional Visa Cepsa. Al ir a pagar hoy con la adicional, ha dado problemas y ha dicho que no pagaba. He llamado al teléfono de atencíon y la operadora automática me dice que tengo 430€ de saldo aún por gastar (que es lo que yo tenía calculado). En cambio la operadora humana dice que la tarjeta ha sufrido un bloqueo porque está superando el límite de credito, y que no sabe por qué la operadora automática me da ese saldo. Según la operadora automática, el pago del último recibo (1/Diciembre) no les consta a ellos hasta el 16/Diciembre, momento en que se liberará la tarjeta y volveremos a poder disponer del saldo. Esa a sido su respuesta, lo cual no me cuadra. Ya he tendio que llamar en otras ocasiones y la verdad es que nunca me dan una atención adecuada. Es una pena que una tarjeta tan interesante tenga este lastre de servicio, vamos que me estoy pensando en dejar de usarla. Gracias.

#2

Re: VISA Cepsa y el saldo

Ahora en Rankia hay una sección de opiniones de tarjetas, donde está entre otras la Visa Cepsa (de la que no hablan nada mal, por cierto)... Si quieres, puedes poner ahí tu opinión, para tenerlas todas agrupadas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: VISA Cepsa y el saldo

Efectivamente lo correcto es lo que te ha indicado la operadora humana.
Observa lo siguiente:
Línea de crédito 6,820.00
Crédito dispuesto 1,229.93
Crédito disponible* 5,976.42
Fecha del último cargo 29/10/2008
Importe del último cargo 935.00
Fecha del próximo cargo 01/12/2008
Estos datos corresponden a mi tarjeta visa cepsa que los acabo de sacar de internet,si ves donde dice crédito dispuesto da 1.229, pues bien no es correcto pues el día 01 me pasaron el último recibo y sin embargo estamos a día 12 y aún aparece como fecha de próximo cargo el dia 01.12.08.
El sistema hasta el día 15 o 16 del mes siguiente no te descuenta lo que has gastado en el mes anterior a pesar de como tú bien dices en el banco si que te han cobrado el cargo, pero es así.
TE DOY DOS CONSEJOS.
PRIMERO.Intenta que te aumenten el crédito disponible (a mi me empezaron dando 2.500€ al mes y ya estoy en 6.820€
SEGUNDO. Registrate en internet a través de la página de citibank, (necesitarás el número de tu tarjeta y el PIN, y podrás ver todo lo que llevas gastado con ambas tarjetas, lo dispuesto, descargarte el extracto etc etc y así te evitas llamar por teléfono.
Yo llevo utilizando esta tarjeta hace más de tres años y no la cambio por ninguna e incluso también le hice a mi mujer una adicional (tengo moto y lleno el depósito gratis todo el año con el tema de los puntos)

#4

Re: VISA Cepsa y el saldo

Muchísimas gracias Puma59, tu detallada respuesta me lo ha aclarado todo. Yo tenía controlado los 15 días desde que cierran un periodo hasta que lo pasan por el banco el 1 del mes siguiente, para no sobrepasar el saldo en esos 15 días, pero no conocía lo de los siguientes 15 días. A mi también me parece una tarjeta muy interesante, y desde luego todo esto se resuelve con una línea de credito mayor. Gracias de nuevo.

#5

Re: VISA Cepsa y el saldo

Completa y perfecta explicación de lo acontecido, yo tampoco la cambio, ya que se le sacan €/Consumo via puntos.
Saludos

#6

Re: VISA Cepsa y el saldo

6820 eruos de limite de credito? no es demasiado excesivo? k vas a pagar en el mes, no es un poco arriesgado ante un mal uso de la tarjeta, digo perdida, robo, etc...
Salu2

#7

Re: VISA Cepsa y el saldo

Xavier977, el tema es que a estos de Citibank que son los que gestionan esta tarjeta no hay quien los entienda pues son ellos los que se encargan de enviarte una comunicación indicándote el nuevo crédito concedido, sin embargo leo que hay gente que llama para que se lo amplien y no aceptan.
De todas formas estoy de acuerdo contigo y probablemente les llame para que me lo bajen a la mitad pues creo que es más que suficiente.
Salu2

#8

Re: VISA Cepsa y el saldo

Ami m han puesto 1200 euros de crédito... y veo que esta bien, ya que solo me suelo gastar sobre los 600 o 700 euros al mes...