Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

29 respuestas
Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30
Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30
Página
3 / 4
#17

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

El es tramo del perfil más consumidor de Carrefour. Necesitan potenciar los segmentos más flojos.

#18

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Recordad que el IVA en productos frescos es el 4% y no el 21% del resto de bienes de consumo. Para mi que ahí esta el anzuelo. carrefour, ni en pintura.

#19

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Yo nunca he entendido los beneficios de "familia numerosa" tal como están hoy en día.
No entiendo, y por supuesto, no veo justo que una familia de 5 miembros o más tenga beneficios por que sí.
Tengo un amigo que entre él y su mujer ganan unos 4000 euros al mes; tienen 3 hijos.
Bien yo tengo 2 hijos y en mi casa no entra ni la mitad de dinero que en la suya.
¿Es justo que él tenga descuentos en sitios como por ejemplo Carrefour y yo no?
Gracias y saludos a tod@s

#20

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

yo lo veo justo, es por otro concepto, por la misma regla de tres tampoco deberían ayudar a los menores de 30, hay jóvenes que cobran mucho

#21

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Son medidas para fomentar/promover/premiar la natalidad. De cara a no ser un país con población envejecida y que haya gente "joven" que trabaje y pague las pensiones, es algo que nos interesa A TODOS.

#22

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

¿Pero pensáis que la gente tiene 3 o más hijos por tener esos beneficios?.
Yo creo que la cosa va más por si los puedo mantener. Desde luego que la incertidumbre en el trabajo la tiene cualquiera, pero ya os digo que él no ha decidido tener 3 hijos por que vaya a tener descuentos en Carrefour, y por supuesto que no los necesita.

#23

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Lo que se pretende con los descuentos a las familias numerosas es incentivar la natalidad y reinvertir la pirámida poblacional que presenta España. Si nos centramos en Carrefour, quiere posicionarse en un nicho concreto de mercado, el de las familias que tienen muchos miembros, ¿por qué?, habrán realizado un estudio en el que se habrán dado cuenta de que el cliente habitual no tiene esas características y quiere tener "más pedazo del pastel".

 

#24

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Querrás decir que haya gente joven que quiera trabajar. Porque de ahí a que lo consiga hay un trecho, jeje.
Al final les daremos estudios y luego se pirarán palemania pepe. Esto a quien le interesa es a la merkel... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.