Acceder

Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

29 respuestas
Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30
Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30
Página
4 / 4
#25

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Quería hablar de esta tarjeta y sólo hay este tema así que lo aprovecho aunque suba desde 8 años.

El otro día en Carrefour le ofrecieron a mi hija de 20 años esta tarjeta. La cajera le dijo que es igual que la del Club Carrefour (gasolina, descuentos, chequeahorro... y además descuenta el IVA de los frescos).

Luego en casa pensando... 
- Yo siempre compro con la PASS enseñando la App que muestra un código QR con los descuentos y el pago todo en uno. Me acumula en mi chequeahorro y en la App me salen los descuentos y cupones de productos gratis por comprar superiores a 50€ y tal.
- Si quiero que me descuente los frescos, tendría que venir siempre mi hija o dejarme la tarjeta para yo enseñarla (no sé si es posible ya que canta que no tengo menos de 30 años) o en la App poner la tarjeta joven como compartida (no sé si es posible) para que acumule en el chequeahorro de la joven y haga el descuento de los frescos.
- Desde entonces, siempre que compre frescos enseñaría la tarjeta joven por lo que al final tendría 2 chequeahorros.
- Si reparto las compras, me dejarían de aparecer cupones de productos gratis (me salen 2 a la semana, unos 6€ en total).
- Si a la semana supongo que me gasto 25€ en frescos, el descuento sería 25*4/100=1,00€, una basura comparado con los 6€ de 2 cupones para productos gratis que perdería al repartir las compras en 2 chequeahorros.
- El número de cupones de productos gratis (no de descuento, gratis total) varían según lo que suelas ir gastando semanalmente. Los cupones suelen servir para viernes y sábado. Si gastas sobre 50€ semanales te sale en la App 1 sólo cupón. Sobre 70€, te salen 2 semanales. Sobre 100€, te salen 2 gratis y uno de 5€ por compras superiores a 100€.

Por tanto, la única ventaja que veo, es para un menor de 30 años que haga sus propias compras y se descuente el iva en los frescos. Para un mayor de 30 años aprovechar esta tarjeta a nombre de algún hijo lo veo engorroso y con desventajas en realidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Eso de los cupones no es así. Gasto todas las semanas más de 100€ y no me salen 2 gratis y uno de 5 sobre 100.

Cada 3-4 semanas aproximadamente me sale uno de 6 por 100. Uno de producto gratis si sale a todo el mundo y el otro igual me sale 1vez cada mes y medio o 2 meses.
#27

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Los cupones deben responder a un programa determinado de compras particular de cada cliente. Si siempre gastas la misma cantidad te empiezan a dar el mínimo ya que ven que gastas aunque sólo te den un cupón regalo.

En cambio y tus gastos son irregulares, unas veces 50, otras 70, otras 100, te empiezan a dar más cupones para intentar que subas el gasto y te vuelvas estable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Así es. 

Si pasas unas semanas sin comprar, sale el cupón de 5 euros de descuento por compras de más de 40. Si lo usas, el siguiente cupón será por compras de 50 euros. A veces siguen saliendo de 50 o suben a 60. El algoritmo pretende que cada vez compres más (lógicamente).
Hasta que rompes el ciclo dejando de comprar y vuelta a empezar.

Esto aparte de los cupones de regalo de productos, una cosa para todo el mundo y otra cosa solo a algunos (a veces me sale a mí pero a mí mujer no, y otras veces al revés).

Por mi experiencia...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Has dado en el clavo tal como yo decía. Por eso a @alberdiez aun gastando siempre más de 100€ a la semana, sólo le sale 1 cupón gratis y alguno de descuento esporádico.

Yo he llegado a tener 2 cupones semanales durante unas 6 semanas seguidas y el de 5€ por más de 100€ me salía también pero nunca llegaba a tanto gasto. Mis compras suelen ser irregulares, unas de 50€ justito y sumando con la calculadora para pillar lo del cupón gratis, algunas de 90€, otras de 70€... Me muevo entre 50-100 pero totalmente irregulares.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#30

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Eso es correcto pero no es lo que has dicho en tu primer mensaje, decías que si gastabas 100€ te daban 2 cupones y el cupón de 6x100.

Llevo unas semanas manejando 2 cuentas. Ahora mismo tengo 6x100 en una y 5x40 en otra.

Hice compra en la nueva el 16 y el 22 de junio y no me dieron 2 cupones gratis, solo el que reciben todos. 

Eso sí, tras la primera compra me dieron 5x40 pero tras la segunda no me dieron nada. El lunes hice otra compra y me han vuelto a dar el 5x40.

Ahora hay buenas promociones online. Por drive descuentan 7€ si gastas 90€ y hay un cupón de 10€ por 100€. Otro de 20€ por 100€ si es la primera compra online.

Con el 2x1 gastando 100€ (que es muy fácil ya que pagas los 2) serian 17€ más los cupones que cada uno tenga, en mi caso con el de 6€ serían 23€ de descuento gastando 100€.

También está mi abono carrefour que solo está disponible en unos pocos carrefour donde pagas 6€ al mes y tienes un cupón permanente del 20% en frescos.