Acceder

Movimientos en la tarjeta de credito de evo

10 respuestas
Movimientos en la tarjeta de credito de evo
2 suscriptores
Movimientos en la tarjeta de credito de evo
Página
1 / 2
#1

Movimientos en la tarjeta de credito de evo

Existe alguna forma de visualizar los movimientos en la tarjeta de credito de evo tan pronto se hace un cargo (aunque no sea en firme) y no una semana despues? Me gustaria saber los detalles del cargo una vez contabilizado en "saldo dispuesto" para anular la tarjeta en caso de fraude. En mi opinion esto es un bug serio de seguridad, y se me ha dado la paradoja de que salta el aviso de que se ha hecho un cargo de mas de 100 euros en mi tarjeta pero tengo que esperar una semana para saber de que se trata. Ademas, sistemas como Paypal incluyen en la referencia del cargo el codigo para verificar la tarjeta como medio de pago valido,
lo cual me obliga a esperar una semana entre dar de alta a una nueva tarjeta virtual (enlazada a la de credito) y poderla verificar.

Gracias

#2

Re: Movimientos en la tarjeta de credito de evo

Si tienes activadas las alertas por email en la alerta que te envían al hacer una compra te da los detalles de la misma tales como el comercio, el importe y la fecha.

#3

Re: Movimientos en la tarjeta de credito de evo

Hola Enrique

La tarjeta de crédito de EVO liquida mensualmenta el crédito el 5 del mes siguiente, no hace ninguna referencia sobre que los cargos no aparezcan, ves a tu oficina bancaria para que te resuelvan el problema.

Un saludo

#4

Re: Movimientos en la tarjeta de credito de evo

Hola Alvaromlg

Tengo activado el aviso por email y SMS para ambas tarjetas, y el mesaje que me llega dice literalmente: "Realizada una compra de XXX euros con la tarjeta XXX el "fecha" a las "hora". Aviso para importes superiores a 100 euros" (fin del mensaje). O si lo que hago es sacar de un cajero con la de debito, sustituye "Realizada una compra" por "Realizada una disposicion en cajero"... nada de detalles del comercio??? La de debito no me preocupa porque el movimiento aparece instantaneamente pero la de credito demora una semana en aparecer. Lo cual no es normal. Vengo de Bankia y de la visa de la OCU y como mucho aparecia el movimiento al otro dia con una descripcion de "Compensada" si el cargo era en firme. Por ejemplo, el viernes genere una tarjeta virtual para comprar en Amazon, y el cargo me lo hicieron el sabado por un importe diferente al de la compra+envio, que hago entonces??? lo rechazo???
Tuve que meterme en mi cuenta de Amazon para ver que era lo que me habian cargado realmente porque EVO solo me da informacion de la cantidad total dispuesta (o sea que para saber lo que pague he tenido que restarle a la cantidad total dispuesta, los movimientos que aparecian (solo hasta el 6/Oct), y los que aun no aparecian y recordaba). Es un rollo comprar asi por internet, sobretodo si realizas muchas compras.

#5

Re: Movimientos en la tarjeta de credito de evo

En el aviso por SMS no dice el nombre del comercio.

En el aviso por email a mi al menos si que me indica el nombre del comercio.

¿Tu te refieres al aviso por SMS o al aviso por email?.

#6

Re: Movimientos en la tarjeta de credito de evo

A mi me aparece al instante
Ayer hice una compra y ya aparece refeljado, no se si ayer mismo pero desde luego hoy si que aparece, nada de esperar 1 semana, ¿habrá algun error de configuracion en tu cuenta o le pasa a alguien mas?

Un saludo.

#7

Re: Movimientos en la tarjeta de credito de evo

¿Qué tipo de compra ha sido?

Lo digo porque hay compras que tardan en autorizarlas. Por ejemplo, si compras un billete de avión el cargo no es inmediato. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Movimientos en la tarjeta de credito de evo

Hola Javier

Aunque EVO sabe cuales son los cargos y te actualiza automaticamente el "Saldo dispuesto", los detalles del cargo no son accesibles para el cliente hasta pasado una semana. Las dos veces que he generado tarjetas virtuales para usarlas en Paypal, he tenido que llamar a atencion al cliente para que me dieran los codigo que viene en el cargo de verificacion que te hace paypal. Sin ese codigo no puedes verificar ni usar la tarjeta. Las dos veces me he quejado, y la respuesta de atencion al cliente ha sido que hasta que el cargo no se haga en firme ??? ellos no muestran el movimiento... pero esto no es real, cuando un establecimiento hace un cargo tiene hasta diez dias para confirmarlo, pero lo normal (a menos que sean reservas) es que se confirme en el momento del cargo.