Acceder

Aumento Limite Tarjeta American Express SelfBank

5 respuestas
Aumento Limite Tarjeta American Express SelfBank
Aumento Limite Tarjeta American Express SelfBank
#1

Aumento Limite Tarjeta American Express SelfBank

Buenas,

Alguien ha solicitado alguna vez que le aumenten el limite de esta tarjeta de forma puntual para hacer frente a un paga grande

¿Sabeis si se puede hacer, ya sea aumentando el credito, haciendo que el cobro se haga directamente a la cuenta, o metiendo dinero desde la cuenta a la tarjeta?

Queria aprovechar el 1% que te hace la tarjeta para el Pago de una cantidad que supera mi limite

Muchas gracas

#2

Re: Aumento Limite Tarjeta American Express SelfBank

Hola Distorsion_69

Una ampliación del crédito de la tarjeta siempre es posible, solo tienes que ir a tu oficina bancaria y comentarlo. El caso de un aumento puntual no se suele hacer.

Si necesitas hacer un pago puntual puedes valorar la opción de créditos rápidos que te ofrece Kredito 24, Big Bank, Ok money entre otras. 

Un saludo

#3

Re: Aumento Limite Tarjeta American Express SelfBank

No quiero creditos rapido... no me apetece pagar intereses jejeje

Dispongo de todo el dinero, pero si me ahorro un 1% por pagarlo con la tarjeta bienvenido sea

#4

Re: Aumento Limite Tarjeta American Express SelfBank

Se trata de que te pongas en contacto con la entidad y según el tipo de clientes que seas, es decir, si has tenido un saldo  medio aceptable, tienes la nómina domiciliada o nunca has tenido descubiertos, entonces no tendrías que tener problemas en incrementar el límite de tu tarjeta. ¿Cuánto tiempo la tienes?.

Un saludo.

#5

Re: Aumento Limite Tarjeta American Express SelfBank

Pues en una ocasión solicité que me aumentaron temporalmente (15 días) el límite de crédito de 2 tarjetas (una de ellas American Express) en La Caixa y no me pusieron ninguna pega y me lo hicieron en 3 minutos.

#6

Re: Aumento Limite Tarjeta American Express SelfBank

El verano pasado, este no, el otro, en el popular-e con la sendo subí el límite x la misma razón 2 veces en una semana hasta doblarlo ( Nueva York es caro y a mi se me calienta el morro mucho de vacaciones) y en la misma situación q tu, teniendo el dinero y queriendo aprovechar las ventajas de pagar con tarjeta. Se podía hacer online en la pestaña de cambiar límite, opción temporal, y en 24 h estaba listo. No tuve problema pero tenía más dinero en cuenta q el límite q pedí, claro.