Acceder

Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e

13 respuestas
Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e
Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e
Página
1 / 2
#1

Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e

Gratis, de domiciliación externa.

Parece que viene a sustituir a la Citi Oro.

Ojo porque no se emite con forma de pago total a fin de mes sino que habrá que llamar para cambiarlo. TIN = 24%

http://www.bancopopular-e.com/Tarjetas/Credito/Bancopopular-e

#2

Re: Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e

Le ha salido un duro rival a la VISA hop! en su propia casa.

#3

Re: Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e

No creo que el Bancopopular-e comercialice dos tarjetas que compitan entre sí por captar los mismos clientes. La Visa hop la han enfocado más a la vuelta al cole con descuentos de hasta el 5%, mientras que la tarjeta oro de Bancopopular-e parece que viene a sustituir a la Citi Oro.

Como bien dices, en caso de aplazar la compra tiene un TAE del 27,24% y un TIN del 24%.

Un saludo.

#4

Re: Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e

¿Y no mejor la Barclayscard que te devuelve el 1% de todas las compras y también es gratuita?

#5

Re: Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e

No se la conceden a todo el mundo...

#6

Re: Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e

A mi por ejemeplo la Barclaycard no me la conceden. Ninguna otra entidad me ha puesto pegas. Igual buscan otro tipo de perfil precisamente... A saber...

#7

Re: Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e

Para alguien que es cliente de bancopopular-e desde hace muchos años y que ha tenido varias tarjetas de crédito con ellos (Halcón Viajes, Vips, Global Élite) con límites altos a lo mejor sí puede ser preferible.

El 1% de devolución puede parecer mucho dinero pero no saca a nadie de pobre si conceden una línea de crédito ''de juguete''.

#8

Re: Nueva tarjeta Oro de bancopopular-e

No sé por qué no dicen abiertamente si es VISA o MasterCard.

Supongo que seguirán usando los plásticos ya obsoletos de Citi hasta que se acaben y luego harán un diseño nuevo para el próximo pedido.

¡No van a tirar cientos de microchips a la basura!