Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es fácil encontrar una buena cuenta para gastos comunes

11 respuestas
No es fácil encontrar una buena cuenta para gastos comunes
No es fácil encontrar una buena cuenta para gastos comunes
Página
1 / 2
#1

No es fácil encontrar una buena cuenta para gastos comunes

Esto es más difícil de lo que pensaba. No encuentro ninguna cuenta que tenga las siguientes características: Que permita dos tarjetas de débito, que te devuelva un % de los recibos, no haga falta domiciliar las dos nóminas y no tenga comisiones.

#2

Re: No es fácil encontrar una buena cuenta para gastos comunes

Hazte la siguiente pregunta ¿que ganará el banco con ello? si tiene que darte "comisión" por los recibos, no tiene la nómina y por tanto el saldo va a ser el que será  ..... no sé dónde tiene negocio con ello el banco ?????

#3

Re: No es fácil encontrar una buena cuenta para gastos comunes

Cuenta expansion del Banco Sabadell
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion:-la-cuenta-nomina-sin-comisiones/1191346505022/es/

"Solo le pediremos que domicilie la nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual (superior a 700 euros) para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta cuenta nómina."
"La Cuenta Expansión ofrece gratuitamente a sus titulares tanto la tarjeta de débito como la tarjeta de crédito , así como la tarjeta SIN y la tarjeta Repsol Máxima ."

#4

Re: No es fácil encontrar una buena cuenta para gastos comunes

Cierto los bancos no son ong. Son empresas que van a ganar dinero

#5

Re: No es fácil encontrar una buena cuenta para gastos comunes

si hago los ingresos todos los meses no tendré problemas con hacienda?

Si hago ingresos con una cuenta individual a una cuenta común creo que no es recomendable

#6

Re: No es fácil encontrar una buena cuenta para gastos comunes

puedo domiciliar una nómina , pero las dos no.

#8

Re: No es fácil encontrar una buena cuenta para gastos comunes

¿no querias domiciliar la nómina en la cuenta común? Eso puedes hacerlo en la cuenta expansión del sabadell