Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

52 respuestas
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Página
5 / 7
#33

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Te aseguro que no cobro 3000 euros al mes, no tengo 90.000 euros en activos... Barclays me trataba bien... Sin mas!!

#34

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

No soy cliente de Barclays, pero no creo que la Caixa meta a todos los clientes provenientes de Barclays las condiciones "habituales" de la Caixa. El tipo de cliente de Barclays ha sido en general (siempre habrá excepciones) banca privada, clientes con más ingresos y posiciones que el cliente medio de la caixa. Es de suponer que los dirigentes de la caixa son conscientes de que si a los provenientes de Barclays les aplican las condiciones "habituales" de la caixa, casi todos abandonarán la entidad.

Creo que la Caixa querrá impulsar su segmento de negocio dirigido a clientes de banca privada y que aprovechará la red adquirida de Barclays para eso. Para intentar atraer ese tipo de clientela a la red de banca privada, y claro para eso tendrán que ofrecer bastantes ventajas y tarifas especiales a los clientes que cumplan los requisitos de banca privada. Creo que a los clientes de Barclays os mantendrán muchas de las condiciones que teníais en Barclays, no todas, y seguramente lo de la devolución de recibos no; pero otras condiciones entiendo que sí. Ya nos ireís contando cuando os notifiquen los cambios.

Yo lo veo así, ya que de otra forma no vería ningún sentido a la compra de Barclays.

#35

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

sal corriendo insensato.

#36

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Hola Aline, yo estoy como tu...comente en barclays el tema de llevarme las nominas (tengo hipoteca pero no estoy obligado a tener nada ni nominas, ni seguros...) y me comentaron que aún no teniendo obligación de tenerla me iba a salir por un pico porque comenzarían a cobrarme mantenimiento de cuentas y 0,60€ por apunte en cuenta... muy majos (sarcasmo ON).
Da la casualidad de que este mes mi mujer ha cambiado de trabajo y por distintas circunstancias va a estar un mes y pico sin trabajar. Ya os contare si comienzan a cobrarme algún tipo de comisión o si por el contrario ni se enteran de que he dejado de ingresar una de ellas.
De momento tengo intención de abrir una cuenta nomina en ING con la que no tienes obligación de permanencia ni nada, por si tuviera que volver para que no me sajen. Saludos ya iré contando

#37

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

pasale transferencias por el importe de lo que era la nomina
Me da que miran incrementos de saldo...creo yo...o por probar... luego los retiras a los dos o tres dias y ya esta...es una idea.
Yo tengo la nomina y he recibido la carta. Estoy pendiente para salir corriendo al primer aviso de cambio de condiciones.

#38

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

A mi me pasaba lo mismo y echaron a la gente con la que trataba.
Conclusión, entre eso, que mandaron las gestiones a una oficina a 100 o 300 kilómetros de donde vivo...
Se cerraron las cuentas y asunto solucionado.
Saludos,

#39

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Pero tenias hipoteca y cerraste las cuentas donde tenias las nominas?

#40

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

En referencia a mantener las condiciones previas, te puedo asegurar que no, en mi caso desde una cuenta en Cajasol en la cual no nos cobraban comisiones al tener una hipoteca e ingresos regulares (no nomina) tras el cambio a La Caixa al poco tiempo empiezan a cobrarnos comision de mantenimiento todos los meses (en torno a 4-5 euros si no recuerdo mal), y eso que teniamos otra cuenta en La Caixa contratada un par de años antes con un deposito generoso. Al final hubo que cerrar una de las dos cuentas y domiciliar ingresos, recibos, etc. Y por supuesto me llevé el dinero del deposito en cuanto venció.