Acceder

Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

52 respuestas
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Página
4 / 7
#25

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Pues eso mismo, a los 6meses ni rastro de la devolución de recibos, de la tarjeta premier 'negra' que puedo sacar dinero en cualquier servired de España , adiós elegir fondos de gestoras extranjeras , me dirán que elija las propias del banco y entonces les mandare a tomar por c.... Si no me voy antes....

#26

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

En el SAN, comentando que vienes del Barclays, con domiciliación de nómina de 1.500 euros o pension de 600 €, sin obligacion de contratar nada más, (permanencia 24 meses), te puedes llevar un IPAD Air o una LG 42" 3D. (Dependerá del importe nómina/volumen saldos traspasados)

Si los fondos, o planes o la suma de ambos superan los 25.000 euros, un 2% de bonificación (permanencia de 4 años, aunque puedes traspasar internamente sin que sea incumplimiento)

Directamente, puedes pasar a formar parte de Banca Select (Banca Personal)

https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?cid=1148977537359&pagename=SantanderComercial%2FProductGroups%2FSAN_ContenedorGeneral

Saludetes

#27

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Gracias por la información.
Por cierto el Santander no comercializa fondos de gestoras extranjeras, verdad?
Un saludo.

#28

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Gracias por contar tu experiencia. Eso me temía, vamos a ver como evoluciona en este caso.

#29

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Hombre normalmente si vienes de Barclays es con una nomina de 3000 al mes, y productos por 80 o 90000 mínimo .
Te van a prometer en cualquier banco la luna el SAN o otro

#30

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

En eso llevas toda la razón. Este tipo de cosas siempre lo ponen de modo muy disimulado en medio del contrato y con un vocabulario que el 99% de las personas de este país no entenderían.

Luego cuando les conviene sablearte se sacan el as de la manga y ¡¡zas!! y luego si te vas a quejar a la oficina de La Caixa te dicen algo así como (hablo por experiencia):

"¿Pero no viste que esto ya te lo advertimos en el contrato???
¿Que no te lees el contrato???"

A ver si se creen que leerse un contrato de esos es como leer un tebeo.

Y te lo dicen así con mucho rintintín para hacerte sentir como un ignorante y un cateto y para que pagues y calles y no les causes problemas.

A los clientes de Barclays los han dejado en manos de las hienas.

#31

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Los contratos bancarios hay que dejarlos en la mesita de noche y cada día hay que leerse tres o cuatro epígrafes antes de quedarse dormido.

;)

#32

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Y con el diccionario al lado.