Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Hal Cash?

13 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Hal Cash?
¿Qué opinión tenéis de Hal Cash?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué opinión tenéis de Hal Cash?

Ningún sistema que cobre comisiones por retirar tu propio dinero tendrá exito.

#10

Re: ¿Qué opinión tenéis de Hal Cash?

La idea en si no es retirar tu propio dinero sin tarjeta (que si no la tuvieses disponible se agradece poder hacerlo), si no enviar al instante a otra persona, a su número de móvil y que pueda retirarlo sin tarjeta ni ser cliente del banco.

Cuando no hace falta pues nada, pero a veces es una solución perfecta.

#11

Re: ¿Qué opinión tenéis de Hal Cash?

Hola destroyer1985

Estoy con Oviedista no es un sistema para mandarnos dinero a nosotros mismos. Aunque se me ocurren situaciones en las que podría ser muy útil aun pagando la comisión, y de buena gana.

Debe ser un sistema de emergencia para disponer de nuestro dinero, no algo habitual

Un saludo

 

#12

Re: ¿Qué opinión tenéis de Hal Cash?

Y enviarle dinero a alguien que no sepas su cuenta bancaria o no disponga de tarjeta... Solo con saber su número de movil... Hay ocasiones en que es muy útil un servicio asi.

Por cierto ahora en ING se pueden hacer transferencias a otros clientes de ING solo con introducir su móvil.

#13

Re: ¿Qué opinión tenéis de Hal Cash?

Hasta hace un mes, estaba bien, ahora han cambiado los bancos, de popular a Santander y ya solo kedam 8 oficina en Valencia de esta red, Hall cash está destinado a morir, no sirve cada vez hay menos

#14

Re: ¿Qué opinión tenéis de Hal Cash?

Hola. Yo la he usado esta navidad para enviarle un dinerillo a mi sobrina de Valencia. Hice la operativa desde la web de Bankinter y todo perfecto. A los 15 minutos lo retiró en un cajero de Cajamar, aunque parece que también funciona con los de Banco Popular, Abanca, ING... Está muy bien, 0 comisiones.

Así las cosas, entiendo que si tienes dos líneas móviles, te lo puedes montar para sacar para ti, en el caso de que no tengas tarjeta o te cobren por usarla.

Saludos.