Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta de débito de ING

37 respuestas
Nueva tarjeta de débito de ING
3 suscriptores
Nueva tarjeta de débito de ING
Página
1 / 5
#1

Nueva tarjeta de débito de ING

Hola.

Hoy me ha llegado la nueva tarjeta de ING y veo que ahora ya no es VISA sino MASTERCARD. ¿Hay alguna diferencia entre VISA Y MASTERCARD? ¿Ventajas, inconvenientes...? A priori según la información que me mandan parece que no, pero no me fío del todo...

#2

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Entre Visa y Master Card las diferencias son mínimas. No hay casi distinción, pues cualquier establecimiento suele aceptar ambas marcas sin problema. Sin embargo entre American Expresas y Visa o Mastercard las diferencias son mayores.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Hay paginas en las que si haces un ingreso mediante mastercard luego no puedes hacer el retiro a esa tarjeta. Con las visa si puedes.
Por ejemplo en páginas de apuestas.

#4

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

¿y este cambio? no recuerdo haber recibido nada sobre un cambio de tarjetas, ¿se hace una vez caduca la tarjeta o es un cambio ipso facto?

#5

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

La mayor diferencia es que las tarjetas VISA las puedes utilizar donde aceptan tarjetas visa. Pero la mastercard la puedes utilizar donde acepten las tarjetas mastercard.

En Europa lo habitual es que si aceptan una tarjeta también la otra, pero en otros continentes no se si tiene alguna de las dos redes más aceptación que la otra. Quizas en centroamerica o sudamerica se note alguna diferencia, no lo se.

#6

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Es curioso , porque hoy me ha llegado la mía y es VISA. No entiendo que emitan unas tarjetas de débito VISA y otras MASTERCARD. Sabéis algún motivo?

#7

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

¿Por qué está enviando tarjetas nuevas?

#8

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Te las envían cuando caduca la que tenías anteriormente.