Acceder

Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

25 respuestas
Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años
1 suscriptores
Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años
Página
3 / 4
#17

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Lo cierto es que, para el ciudadano de a pie, cada vez resulta más caro mantener una cuenta bancaria, mientras que los "potentes" suelen tener cuentas sin comisiones.
Dado que, desde hace años, es imposible sobrevivir sin una cuenta, el Gobierno debería exigir a la banca algún tipo de cuenta de carácter popular sin ningún tipo de comisiones.

#18

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

No es de Cordoba es de Madrid, no me hablo con el por que no me devuelve lo que me deve, contado por su madre que tambien me deve dinero, a la familia ni agua que no la devuelven. Es un chico muy inestable, esperare mas información que lo confirme o lo niegue, seria para correr, si bankia usa a este tipo de personas para vender sus productos.

#19

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

#20

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Yo soy cliente hace poco por cercanía mientras le llevas dinero para hacer negocios ellos bien hace poco les pedí una información como comprar otros productos financieros por mediación de ellos y me dieron una información escueta como si no fuera con ellos encaneció si me ofrecieron bonos de autopistas que ellos eran unos de los colocadores todos son iguales hay. Que buscar el menos malo gracias

#22

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Yo me he ido hace un mes de Bankia después de 28 años. Últimamente todo eran comisiones, ya no bastaba con tener nómina. Mi último año ha sido con una tarjeta de crédito, gratuita ese primer año. Lo justo para que no me cobraran comisiones en mi último año de hipoteca. Este año me tocaba pagar 38 euros por la tarjeta más 19 de la tarjeta de débito de mi mujer, porque ella no entraba en Bankia sin comisiones. Todo eso para que no nos cobraran 40 euros al año de mantenimiento y poder hacer transferencias gratis por internet.

Pues no compensa.

Y ya no te atienden ni en ventanilla. Fui a pagar el numerito del coche, cajeros a tope de gente, el señor de la ventanilla sin hacer nada, no había nadie. No quiso cobrarme el impuesto. Me dijo que usara el cajero que era muy sencillo.

Pues mire, bancos hoy en día con más facilidades los hay. Me he ido a la Cuenta Expansión del Sabadell. Total, en el último año no pisé una oficina Bankia porque no te atienden en ventanilla: todo por internet o cajero.

#23

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Has hecho bien....lo que no comprendo es que haya gente que pueda tener su dinero en esa cosa...POR LO QUE REPRESENTA Y LO QUE HA HECHO...un usuario de rankia no deberia te tener ningún problema en encontrar una alternativa a ese nido de ..

salu2

#24

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Domicilia en tu nueva cuenta el ivtm o numerito porque no podrás pagarlo en ventanilla en el sabadell.