Acceder

Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

25 respuestas
Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años
1 suscriptores
Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años
Página
1 / 4
#1

Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Llevo más de 25 años siendo cliente de bankia, primero en Madrid y luego más al sur. Siempre me pareció una entidad ejemplar, amable y con productos competitivos. Sin embargo, desde hace unos 10 años entró en una deriva de interés político, metiendo concejales y sindicalistas (casi analfabetos funcionales en cuestión de números) en los consejos y dando cargos directivos a gente que sólo busca dar un pelotazo (tras paso por la política) unos años y luego pensionazo "del quince". Para ello los anteriores eran los mejores cómplices, los ignorantes de los números y que con una comisión por asistir una vez al año era suficiente. Así pues favores a los grandes y nos olvidamos del cliente de base, cuando estalle la burbuja otro estará (total, no es suyo...). Así pues, desde el de arriba hasta el de abajo se pasan al pelotazo rápido, cobrando sólo por productos abiertos, con independencia de manejo o resultado.

¿En qué he notado eso, aparte de los peores productos? En muchas cosas:
- Sólo son amables cuando intentan venderte un producto nuevo, por el que se llevan comisión el director y el comercial, luego son todo pegas para anularlos, y no atienden a nada, porque ya no les interesa.
- Así, ningún empleado le interesa el mostrador, por lo que ponen al menos cualificado o en prácticas en el mostrador, delante de una cola interminable en la que nadie ayuda, los de las mesas (a veces muchos) se sonríen semiociosos y tratan de disimular en internet. Por eso no cobran, claro.