Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sigue la hora de corte de La Caixa a las 11:00 horas para transferencias?

2 respuestas
¿Sigue la hora de corte de La Caixa a las 11:00 horas para transferencias?
¿Sigue la hora de corte de La Caixa a las 11:00 horas para transferencias?
#1

¿Sigue la hora de corte de La Caixa a las 11:00 horas para transferencias?

Buenos días

Ayer me realizaron una transferencia desde La Caixa sobre las 14:00 horas y aún no me ha llegado. Buscando por internet he visto esto:

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/claves-de-las-transferencias-bancarias-cuando-se-ejecutan-cuanto-tardan/

Es decir, si desde La Caixa te hacen una transferencia más tarde de las once, se cuenta como si se hubiese realizado el siguiente día hábil.

He llamado a atención al cliente para consultar ese asunto y la verdad, la chica que me ha atendido no tenía ni idea, me ha dejado en espera para consultarlo, y seguían sin tener ni idea.

Alguien que trabaje con La Caixa me puede confirmar este asunto? Gracias.

#2

Re: ¿Sigue la hora de corte de La Caixa a las 11:00 horas para transferencias?

Yo no lo tengo muy claro, pero a principios de mes hice una cerca de las 13:00 y yo pensaba que llegaría en un par de días (también sabía lo de la hora de corte), y al final llegó al otro banco (Popular) al día siguiente...

A lo mejor si que ha cambiado, porque cortar a las 11:00 en los tiempos actuales me parece bastante cutre sobre todo viniendo de un banco de cierta entidad... pero lo unico seguro es que pruebes y veas lo que ocurre...

#3

Re: ¿Sigue la hora de corte de La Caixa a las 11:00 horas para transferencias?

El Sabadell cierra a las 17h. La Caixa sé que al menos a esa hora aún no ha hecho corte.
Bankia lo hace más tarde de las 20h.