Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

19 respuestas
Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?
1 suscriptores
Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?
Página
1 / 3
#1

Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

No estoy interesado en el regalo. Lo digo porque alomejor cogiendo el regalo si sea obligatorio domiciliar nomina...
Por cierto, alguien sabe si se pueden hacer ingresos en efectivo en la propia oficina de Correos?

Gracias ;)

#2

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

Si, se pueden hacer ingresos, sacar dinero transferencias y todo tipo de operaciones en oficina de correos, y tambien se puede sacar dinero e ingresar y contratar productos en deuche bank, ya que bancorreos es su filial.

#3

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

A mi esto de bancorreos, no se nunca me ha sonado bién... eso de tener que ir a una oficina llena de gente, coger numero, hacer media hora de cola y el que te atiende igual prepara los envios de los paquetes, gestiona los pedidos, hace entrega de paquetes....
De verdad esa persona esta realmente capacitada para gestionar inversiones del cliente? Sabe esa persona de bolsa, fondos de inversión, tae......

#4

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

Eso que comentas es cierto, pero como he dicho anteriormente puedes utilizar los bancos de Deuche Bank para bolsa, fondos y todos los productos bancarios.

#5

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

Podría equivocarme, pero en una ferretería tampoco me veo comentando con el dependiente sobre la cristalografía del acero 316 o preguntandole sobre si está capacitado para dar soluciones a problemas de momentos reflectores.

En mi caso particular nunca he tenido problema en bancorreos con las operaciones ordinarias, teniendo claras las espectativas que uno puede tener. Por lo que apuntas en tu comentario.

Pero vamos, de la misma forma que no confio la gestion de mis inversiones a un cartero, tampoco se las confio a un encorbatado de cualquier otro banco.

#7

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

Pretendía ser un tanto sarcastico con el comentario de mentafresc, precisamente porque soy cliente de bancorreos, satisfecho hasta la fecha.

Desde luego lo que no pretendo es faltar al sufrido currante que hace lo que puede con lo que tiene. Que no es poco, precisamente porque lo veo.

En cuanto a delegar en terceros para gestionar inversiones leí hace tiempo otra frase graciosa, creo que en el foro de bolsa; " para perder dinero me valgo yo solo, no me hace falta pagar a nadie "