Acceder

Tarjeta Citi Oro de Citibank

24 respuestas
Tarjeta Citi Oro de Citibank
Tarjeta Citi Oro de Citibank
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Vaya faena. Yo probaria a sacarme la de débito, la Visa Cepsa de Citibank que te comentaba. Imagino que al ser de débito pondrán menos pegas porque aceptan o rechazan los cargos en función del saldo que tengas en la cuenta.

#19

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

No sé por qué pensaba que esa también podía ser de débito. Pero parece que estaba equivocado.

#20

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Según lo que estoy leyendo por ser estudiante, no me van a dar ni pipas. Lo único que quería era una tarjeta con la que no tener que pagar comisiones por operaciones por otras divisas, al comprar por Internet en comercios extranjeros, ir de viaje a países con otra moneda, etc. es decir, no quería la tarjeta para endeudarme hasta las cejas. En fin, qué rabia. Tendré que fastidiarme supongo.

#21

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Una duda al respecto a ver si alguien me lo sabe decir...veo q en el proceso de solicitud de esta tarjeta piden el telefono del lugar de trabajo, llegan a llamar al trabajo? Q preguntan? Porque a mi me da como palo que llamen y pregunten si trabajo ahí y les digan que es porque quiero una tarjeta de credito.

#22

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Ni idea, yo creo que no... La verdad es que nadie me ha dicho que han llamado. Yo di el teléfono de recepción.

#23

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Gracias Seldon, y las nominas y contrato te piden q los mandes? Es por fax o como va?

Saludos

#24

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

A mi no me pidieron nada de eso.