Acceder

Tarjeta Citi Oro de Citibank

24 respuestas
Tarjeta Citi Oro de Citibank
Tarjeta Citi Oro de Citibank
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Activación: 902 pero puedes consultar las wiki de No más 900...
Para viajar, algo de efectivo por si acaso, y el resto con tarjeta. Simple.
Saludos,

#10

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Gracias, me da miedo que no me la acepten por ser estudiante, ¿como lo veís?

Hoy quería ir a informarme a la única sucursal que hay (mejor dicho había) en Cantabria (en Santander) y justo la han cerrado, pero bueno este foro es mucho mejor. :D

#11

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Como no tengas ingresos estables lo tienes complicado, según comenta más de uno.
Vete pensando otras alternativas.

De todos modos puedes probar en la siguiente dirección, donde dicen que responden EN SEGUNDOS, no confiaría mucho pero por probar solo pierdes el tiempo. También hay un teléfono (902, por supuesto) para información.

https://www.spain.citibank.com/forms/Tarjetas/formulario.jsp?a=MINTE&eOfferCode=SPGCWAAP1#formuNew=pasos

#12

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Eso de los segundos creo que no, porque he mandado la solicitud y nada.
Tengo ingresos estables (aunque sean pequeños) por trabajar de fotógrafo autónomo con Getty Images, se lo he puesto, espero que con eso me puedan aceptar. Ya os contaré.

#13

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Otra opción sería la VISA Cepsa de Citi:
http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/tarjetas/cepsa.htm

Y puedes llamar al teléfono 91 787 43 43 para informarte.

Edito: Si te pilla cerca, igual puedes ir al C.C. Valle Real, por aquí a veces la ofrecen en los centros comerciales... A ver si tienes suerte.

#14

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Buenas Sheldon, soy de Santander, ya me pasaré por Valle Real. Hoy he andado por Bilbao y he ido a preguntar a la oficina, la chica muy simpatica me ha entregado el impreso de solicitud y me ha informado del tema del pago a plazos (que cobran comisiones "fuertes" si no lo cambio, cosa que ya sabía, y todo eso, pero bueno muy maja la verdad). De la solicitud que mandé ayer por Internet aún no se nada, así que a esperar...
Me hace gracia porque ponía que respondian en "segundos". xD
Ahora estoy en el bus leyendo el contrato y bueno, así que me sorprenda, veo que pone que te la anulan si no tienes movimientos en 12 meses, así que si no viajas en ese tiempo habrá que usarla alguna vez aunque solo sea para comprar el pan jajaja.

Un saludo.

#15

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Yo la uso para pagar combustible de vez en cuando.

#16

Re: Tarjeta Citi Oro de Citibank

Me acaban de comunicar que me han rechazado la solicitud.