Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

12 respuestas
Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO
Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO
Página
2 / 2
#9

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

No sé, en otras entidades me han dicho que cobran un porcentaje por retirar efectivo fuera de España, así que, aunque EVO no sea el único en no cobrar comisión fuera de España, tampoco es así en todos los bancos necesariamente.

Un saludo y gracias por tus respuestas.

#10

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

En España en 30 años aun no he visto ningún cajero que cobre la Surchage Fee de la que hablas. BBVA por seguro no tiene Surchage Fee en ninguno de sus cajeros de España (ni el Santander, ni el Sabadell, ni Bankia, ni Caja Rural, ni BMN, ni el Popular, ni Ibercaja), incluso los cajeros que están en estaciones, puertos y aeropuertos.

Creo que ningún banco la cobra en Europa, y conociendo la avaricia usurera de la banca europea, me extraña que esto sea así si no es porque hay alguna directiva europea de servicios bancarios o de competencia que prohíbe la aplicación de esta comisión en cajeros.

#11

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

Ahora que lo comentas, no recuerdo ver la tasa de recargo en ningún cajero de Europa. 

Y en Evo parece que lo confirman:

Aunque EVO no te cobra ninguna comisión por sacar dinero con la Tarjeta de Débito, fuera de la Unión Europea las entidades propietarias de la red de cajeros pueden aplicar una tasa de recargo (surcharge fee) por su utilización. Esta tasa de recargo (surcharge fee) es un cargo que aplica la entidad dueña del cajero por usarlo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

Ahora que habláis de "comisiones de del cajero", no os extrañéis que con el tiempo se generalicen, sobretodo si hay muchos bancos como evo y las demás entidades se quieran aprovechar, si de verdad los cajeros pueden cobrar su propia comision al margen de la ley..

#13

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

Pero si los cajeros automáticos ya le cobran la comisión al emisor de la tarjeta. Es decir, que cada vez que con una tarjeta de EVO se saca dinero de un cajero el propietario del cajero ya le cobra a EVO. Lo que no tengo ni idea es de cuanto le cobra, supongo que dependerá de la red a la que pertenezcan.