Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo

18 respuestas
Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo
2 suscriptores
Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo
Página
1 / 3
#1

Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo

Hola a todos, ante el próximo gobierno bolivariano que tendremos en España, mis padres están pensando en la posibilidad de meter sus ahorros en el extranjero.

Necesito información. Se que se requiere el informe DD1 del banco de España.

Sería meterlo en un banco que fuese seguro y que cobrara pocas comisiones, no necesariamente de los países que he puesto en el título.

Gracias.

#2

Re: Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo

Pues ya que piensas eso metelos en BANESCO que estarán mas seguros.

#3

Re: Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo

Que patriotico es llevar el dinero fuera de españa a paraisos fiscales, que hacen empobrecer a la población mundial. Luego muchos de los que se llevan el dinero saldran a las calles con la bandera de españa para ver lo españolizados que son....

#4

Re: Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo

Amigo Invierto. Cada uno hace con su dinero ganado honradamente lo que quiere. Zoolander estaba realizando una consulta técnica. Tampoco ha hablado de paraísos fiscales. Y de hecho se puede informar de las cuentas que uno tenga fuera sin problemas.

#5

Re: Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo

Los bancos en Luxemburgo cobran bastantes comisiones. Casi todas las entidades tienen sucursal en Luxemburgo. Se puede abrir la cuenta online y después se envía la documentación que cada banco requiera. Yo aconsejo Keytrade. Es cuenta normal; no tiene tarjetas. Se puede hacer todo en banca electrónica. Están regulados y supervisados por la autoridad de Luxemburgo. Pertenecen al grupo Credit Agricole. Suerte

#6

Re: Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo

Y digo yo, ¿no es más fácil que lo tengas en un seguro de vida ahorro, que suele tener unas condiciones interesantes? Si aún fuera de algún país en el que tuvieras doble nacionalidad... Saludos,

#7

Re: Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo

La patria es una estafa. Los únicos que se llevan el dinero a espuertas a paraísos fiscales, es la clase dirigente, entre los cuales se encuentra la castuza a la que seguramente votas tan convencido de cumplir como ciudadano. No cargues contra quien desesperadamente intenta esquivar este Estado de mangancia.

#8

Re: Meter mis ahorros en Suiza o Luxemburgo

El mejor sitio es Interactive Broker.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar