Acceder

Ayuda sobre nif de entidades extranjeras

5 respuestas
Ayuda sobre nif de entidades extranjeras
1 suscriptores
Ayuda sobre nif de entidades extranjeras
#1

Ayuda sobre nif de entidades extranjeras

hola, tengo una duda para rellenar el modelo 720 de hacienda. Que hay que poner en el campo del numero de identificacion fiscal de la entidad extranjera?. Desconozco este nif de los siguientes bancos, En mi caso debo declarar 3 cuentas, una en societe generale, otra en el CIC iberbanco -ambas de francia-, y otra cuenta multidivisa en swissquote de suiza.

#2

Re: Ayuda sobre nif de entidades extranjeras

El NIF se refiere a las personas físicas, así que supongo que pedirán el CIF.
El Código de identificación fiscal es para personas jurídicas o entidades.

¿en el contrato de los bancos franceses o extracto de cuentas no te aparece el CIF o TVA intracommunautaire del banco?

Suiza no es miembro de la Unión Europea así que no se si tendrán.

#3

Re: Ayuda sobre nif de entidades extranjeras

El CIF en España ha desaparecido hace dos años, lógicamente te piden el NIF. En inglés "Tax Identification Number", mi consejo es que se lo pidas a esos bancos ya que aunque usando google ese número es muy fácil de obtener puede ser que esas entidades operen con varias sociedades y, consecuentemente, con números de identificación distintos y que el que tu encuentres en la red no coincida con el de la sociedad con la que tienes cuenta aunque se trate del mismo grupo económico así que, en mi opinión, lo más seguro es un mail y que ellos te den ese dato concreto. En todo caso, en el contrato que firmaste con esas entidades debiera venir ese dato: en francia le suelen llamar "siret" aunque desconozco si este es el nombre oficial a todos los efectos legales.

Saludos.

#5

Re: Ayuda sobre nif de entidades extranjeras

¿Encontraste el CIF de swissquote?
#6

Re: Ayuda sobre nif de entidades extranjeras

Después de 7 años de su último mensaje, creo que habrá tenido tiempo para eso y más!
Brokers destacados