Acceder

Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

45 respuestas
Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal
Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal
Página
2 / 6
#9

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Solo es 5 euros más caro que otras tarjetas prepago, así que tampoco es tan caro. Y además es aceptada en los mismos establecimienos que todas las tarjetas mastercard del mundo. Como ya tengo más de una tarjeta mastercard gratuita, va ser que no me interesa la paypal.

#10

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Yo utilizo la tarjeta virtual del CajaMar solo tienes que tener una cuenta electrónica con ellos y listo.

Dinero que tengas en la cuenta que te pagan un % de intereses 0,75% al anuales que pagan cada mes, y cuando la usas la cargas al momento.

PayPal no cargas dinero al momento, ademas creo que necesitas una cuenta paypal las cuales te bloquean sin previo aviso y te quedas con el culo al aire si justo la necesitabas, las comisiones de PayPal como sistema son extremas.
PayPal no es un banco así que ninguna garantía tiene del dinero que tengas, ademas es Estado Unidense.

#11

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Cada caso será diferente, pero a mi modo de ver, y ahora que todo se hace a través de internet, la tarjeta de Paypal es más útil que muchas de las tarjetas que sacan los bancos virtuales o online y que suelen ser más caras y te obligan a tener una cuenta bancaria asociada.

#12

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Paypal no te exige que tengas una cuenta bancaria asociada y la puedes cargar desde donde tu quieras, mientras que Cajamar te obliga a tener una cuenta electrónica con ellos.

#13

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Pero si es la tarjeta paypal la que es más cara que otras.
Y además, todas ls tarjetas prepago son igual de útiles, asi que la tarjeta paypal no es más útil que ninguna otra tarjeta.

#14

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

La utilidad depende de los usos de cada persona.

Si es verdad que la de paypal puede ser más útil que otras, dependiendo del uso que se le dé. Si recibes dinero habitualmente u ocasionalmente en paypal, antes para retirarlo tenías que solicitar una transferencia de paypal al banco. Ahora con esa tarjeta se puede retirar del cajero al instante o pagar en comercios fisicos.
Pasar dinero de cuenta paypal a tarjeta es gratis. Y la comisión por retiradas en cajero es menor que en otras prepago.

Ahora bien, si no se tiene cuenta paypal, ya pasa a ser una prepago más. Que se puede recargar al igual que otras, usando otras tarjetas bancarias.
Y entonces puede interesar más la que ofrezca el banco, etc.

Y de bancos me quedo con la Caixa y BBVA.

#16

Re: Tanto hablar de tarjetas. Lo mejor es informarse antes de opinar

¿ A cuala tarjeta e-cash te refieres???

Porque a esta no....

Tarjeta e-cash. Condiciones:

Comprar a través de Internet ahora está cargado de ventajas gracias a la tarjeta ecash. Si es cliente de la banca online del Santander solicite aquí su tarjeta e-Cash en pocos clics.

Límites de carga: mínima 6€, máxima 1.650€
Liquidaciones Modalidades de Pago: Prepago
Comisiones emisión tarjeta principal: GRATUITA
GRATUITA si realiza al menos tres compras anuales. En caso contrario la cuota de mantenimiento será de 9€.
Carga: GRATUITA
Descarga: GRATUITA
Plazo Renovación cada tres años
Seguros Accidentes en viaje: Con indemnización máxima de 120.000€ viajando en transporte público o coche de alquiler pagado con la tarjeta. Este seguro cubre al titular, cónyuge e hijos y hasta cinco personas más.

https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?cid=1237917310485&cidDetalle=1393861884419&pagename=SantanderComercial%2FProductGroups%2FSAN_ContenedorGeneral

Saludetes