Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

45 respuestas
Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal
Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal
Página
6 / 6
#41

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Gracias por el aporte Nogal2004, de haber tenido conocimiento sobre lo que has explicado en el anterior post, yo no hubiera metido la pata adquiriendo esta maldita tarjeta que me esta trayendo quebraderos de cabeza, ahora me tengo que centrar en resolver el problema que tengo con ellos, e intentar darla de baja, y me informare para asociar oto tipo de tarjeta como tu dices a paypal, pues con ellos directamente no he tenido nunca ningun problema.saludo.

#42

hay una tarjeta que te regala saldo por el primer ingreso,mandame un mensaje y te cuento ;)

Cualquier tarjeta de banco la que seas titular la puedes asociar a paypal,te hacen un cargo de unos céntimos con unos códigos que debes verificar en tu cuenta y listo.

Y esa tarjeta paypal es sólo para disponer de tu saldo ingresado en ella,no es una tarjeta asociada a tu paypal con la que disponer de saldo la cuanta paypal,no sé si me explico :P

#43

Re: hay una tarjeta que te regala saldo por el primer ingreso,mandame un mensaje y te cuento ;)

Haber si lo he entendido, mi propia tarjeta (visa) la que utilizo en el cajero automatico que tengo del banco, la asocio a paypal, y puedo efectuar compras por internet, sin necesidad de recurrir a la de paypal?

#44

Re: hay una tarjeta que te regala saldo por el primer ingreso,mandame un mensaje y te cuento ;)

A tu cuenta de paypal puedes asociar cualquier tarjeta de crédito, débito o prepago (sea prepago paypal u otra de las varias que hay). Y también cuentas bancarias.

A la cuenta bancaria puedes retirar saldo que tengas en paypal (al igual que con la tarjeta prepago paypal, su mayor utilidad y por la que yo estoy satisfecho con esta tarjeta paypal). Y con ella también puedes pagar en comercios que tengan forma de pago paypal, si paypal te da la opción de pago contra cuenta bancaria en dicho comercio. Entonces el pago paypal te lo cargaría como un recibo pocos días después en esa cuenta bancaria, que no comparten con el vendedor.

Y si el cargo es a una tarjeta, pues es al momento en esa tarjeta.

Si asocias más de una forma de pago, eliges una como principal y en cada compra te da la opción de elegir otra de las asociadas si no quieres o no se puede usar la principal en esa transacción.

#45

Re: hay una tarjeta que te regala saldo por el primer ingreso,mandame un mensaje y te cuento ;)

Gracias por el aporte, oviedista, ya me ha quedado claro las gestiones de pago a través de paypal, te agradezco la intencion de informarme sobre la existencia de esa tarjeta que ofrece saldo gratis con el primer ingreso, pero como he salido tan escarmentado con la mala experiencia que he tenido con la de prepago de paypal, ya paso de complicarme con mas tarjetas, asociare la visa de mi banco que tengo a paypal, y listo, es mas, me estoy planteando hacer una reclamacion al banco de españa sobre laincidencia de la tarjeta paypal. saludo

#46

Re: hay una tarjeta que te regala saldo por el primer ingreso,mandame un mensaje y te cuento ;)

Suerte con tu disputa.
Pero ten en cuenta que la tarjeta esa no es de paypal,es otra empresa quien la emite.