Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

16 respuestas
Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?
Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?
Página
1 / 3
#1

Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Hola,

Quiero comprar en Internet sin tener que usar mi tarjeta normal, y en mi banco me han comentado que tienen una tarjetas que se llaman prepago, que las cargas y así puedes comprar online.

Me han ofrecido la tarjeta virtual wallet del BBVA, que según me han dicho no tiene coste, pero no me fío mucho.

Me han recomendado la tarjeta ecard de Openbank, pero la verdad es que no controlo mucho sobre el tema y estoy muy verde.

Agradecería cualquier experiencia o ayuda sobre el tema.

Saludos.

#2

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

A mí la única que me ha funcionado bien hasta la fecha ha sido la ecard de Openbank.

#3

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Esa es la que me han recomendado, pero en la oficina me han ofrecido la wallet de BBVA.¿Hay alguna mejor o es la ecard?

#4

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Depende del banco en el que tengas cuenta, yo tengo la del Banc Sabadell y Caixa Wallet, en ninguna cobran comisión por recarga, que si cobran en la Ciber de La Caixa (1 € por movimiento de recarga o recuperación) ..... 

#5

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Buenas:

Yo uso la ecash del Santander y la tengo asociada al PayPal también. Por lo general bien, sin problemas excepto con Nespresso que no me la aceptan.

#6

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

La BBVA Wallet funciona muy bien y no tiene costes ocultos.
Es una tarjeta virtual para comprar por internet o también una pegatina que pones en el movil para pagar en comercios con contacless.

El Caixawallet existe de antes, es para clientes de La Caixa. Muy configurable y fiable.

Tarjeta prepago que sea como una débito para la cartera, tienes la de paypal. Si usas paypal es la opción más cómoda porque puedes cargarla con cualquier tarjeta o disponer al instante de tu saldo en paypal.

La Caixa o BBVA también tienen tarjetas prepago de estas otras.

Y otros bancos, claro, pero yo me quedo con lo que te digo.

#7

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Yo he utilizado la e-Card de Openbank y de maravilla, puedes cargarla y descargarla sin ninguna comision, eso si tienes que tener cuenta en OpenBank para disfrutar de ella.

Un saludo.

#8

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Esta Wizzo, de momento gratuita, obtienes prepago física electron, virtual y pegatina para el telefono (contactless). El incremento de saldo por transferencia es gratuito, cajeros BBVA gratuito, zona no euro creo que un 3 % de comisión.