Acceder

ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!

9 respuestas
ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!
ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!
Página
1 / 2
#1

ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!

Hola. He visto que cuando recibo una transferencia en ING me dice "Como siempre, en ING DIRECT no le hemos cobrado ningún gasto ni comisión por gestionar esta transferencia." Solo faltaría!! Que me cobraran por recibir mi dinero! Acaso eso ha sido así alguna vez en algún banco?

#2

Re: ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!

Supongo que más que a eso se refieren a los bancos que cobran comisión por apunte...

#3

Re: ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!

 Algunas bancos cobran una comisión por cada anotación en la cuenta que puede oscilar entre 0,15  y 0,50

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!

Por ley pueden cobrar por recibir transferencias, son cosas de la nueva norma sepa me parece...
A mi siempre me pone gastos compartidos 0 euros.. asi que es posible que en un futuro pague tanto el que envia como el que recibe.

saludos

#5

Re: ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!

Que no te sorprenda tanto. A mí en Coinc (Bankinter), me han cobrado 12 Euros por recibir una transferencia emitida desde Reino Unido. Al final,la he reclamado y he conseguido que me la devolvieran, pero me han advertido que las siguientes veces no me la retrocederán.

#6

Re: ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!

Yo de momento no trabajo internacional, pero es bueno saberlo. ¿Eso era por transferencia o por cambio de divisa? (si era en libras esterlinas).

Muy fuerte lo de las anotaciones. Si no quieren mi dinero, pues debajo del colchón; me evito corralitos.

#7

Re: ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!

Era una transferencia en Euros, sólo cobraron por "gestionar la recepción"... menudos espabilados los de Bankinter.

#8

Re: ING no cobra por recibir transferencia... solo faltaría!

Bastantes bancos tienen en sus libros de tarifas la comision por recepcion de fondos via transferencia. Independientemente de que adicionalmente cobren por apuntes, luego no te sorprenda tanto que en el futuro sea mas frecuente