Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor tarjeta viaje extranjero

11 respuestas
Mejor tarjeta viaje extranjero
Mejor tarjeta viaje extranjero
Página
2 / 2
#9

Re: Mejor tarjeta viaje extranjero

Mi mejor tarjeta de débito para sacar dinero en el extranjero:
Evo Banco: Cero comisión en cualquier cajero del mundo.

Mi mejor tarjeta de crédito para pagar en el extranjero:
Evo Banco: cambio oficial de Visa o Mastercard y sin comision adicional. Eso si, no tiene devolucion del 1% ni nada por el estilo.

Saludos,

#10

Re: Mejor tarjeta viaje extranjero

Buenas noches,

He estado mirando para hacerme la Visa Cepsa de cara a un viaje al extranjero que voy a hacer este verano y su página web veo que indican lo siguiente:

"Cualquier operación no especificada en la presente tarifa, que produzca cambio de una divisa a otra, o de una divisa a euros o viceversa, supondrá una comisión del 0,20% sobre el importe de la operación, con un mínimo de 6,00 euros"
El documento al que me refiero esta aquí:

https://www.spain.citibank.com/forms/vpi/Cambios.pdf

Alguien sabría decirme que significa esto? Por lo que entiendo no cobran comisiones solo cuando el cambio es con algunas monedas en concreto, no?

Saludos.

#11

Re: Mejor tarjeta viaje extranjero

Y ese documento que tiene que ver con las tarjetas de credito?
Para mi es un documento de compra/venta de divisas (en billetes) en una sucursal

Yo he usado la visa citi gold estas navidades con una cantidad fuerte y estuvo ajustada al cambio oficial de visa en ese dia. Y la he utilizado hara 20 dias para compras en China en dolares y lo mismo.

#12

Re: Mejor tarjeta viaje extranjero

Tienes razón, ese documento es para la compra de divisas. ¿Sabéis de algún sitio donde puede encontrar las condiciones para el pago en moneda extranjera?

Gracias.