Tarjeta Regalo.
Buenos dias.
Os cuento mi caso.
Contraté una tarjeta regalo de La Caixa a mi nombre, pues no tengo trabajo estable y no me dan tarjetas de crédito.
La recargué con 250 Euros y me cobran 5 Euros por gastos de emisión. Es una tarjeta VISA, con el mismo aspecto que una de crédito.
Alquilo un coche en AVIS por Internet. Pago unos 200 Euros y me indican que cuando recoja el coche tengo que presentar tarjeta de crédito.
Cuando voy a recoger el coche el la oficina de Bilbao firmo el contrato y me piden como fianza una tarjeta de credito. Yo saco la VISA y me preguntan si es de crédito. Yo les digo que es VISA e insisten en si es de crédito. Les digo que es de recarga y me dicen que no les vale.
Al final, y tras mucho suplicar, se portan bien y me piden 200 Euros en efectivo como fianza que al devolver el coche me devolvieron. La pregunta es la siguiente:
¿Si yo entrego ésa VISA regalo de recarga y les digo que es de crédito (ya está el coche y el seguro y kilometraje pagado por internet con cargo a ésa misma tarjeta y me descontaron el saldo al momento de hacer la reserva semanas antes), ellos se dan cuenta de que no es de crédito y sí prepago?
¿Cómo se darían cuenta si les digo que es de credito y es una VISA identica a una de credito?
Gracias.