Acceder

Tarjeta Regalo.

3 respuestas
Tarjeta Regalo.
Tarjeta Regalo.

Tarjeta Regalo.

Buenos dias.

Os cuento mi caso.

Contraté una tarjeta regalo de La Caixa a mi nombre, pues no tengo trabajo estable y no me dan tarjetas de crédito.

La recargué con 250 Euros y me cobran 5 Euros por gastos de emisión. Es una tarjeta VISA, con el mismo aspecto que una de crédito.

Alquilo un coche en AVIS por Internet. Pago unos 200 Euros y me indican que cuando recoja el coche tengo que presentar tarjeta de crédito.

Cuando voy a recoger el coche el la oficina de Bilbao firmo el contrato y me piden como fianza una tarjeta de credito. Yo saco la VISA y me preguntan si es de crédito. Yo les digo que es VISA e insisten en si es de crédito. Les digo que es de recarga y me dicen que no les vale.

Al final, y tras mucho suplicar, se portan bien y me piden 200 Euros en efectivo como fianza que al devolver el coche me devolvieron. La pregunta es la siguiente:

¿Si yo entrego ésa VISA regalo de recarga y les digo que es de crédito (ya está el coche y el seguro y kilometraje pagado por internet con cargo a ésa misma tarjeta y me descontaron el saldo al momento de hacer la reserva semanas antes), ellos se dan cuenta de que no es de crédito y sí prepago?

¿Cómo se darían cuenta si les digo que es de credito y es una VISA identica a una de credito?

Gracias.

Re: Tarjeta Regalo.

con las tarjetas de crédito se puede hacer una "retención" o bloqueo de una cantidad de dinero y en hoteles, alquileres de coches, y gasolineras con solo pago con tarjeta suelen hacer ese bloqueo por si haces un estropicio y te tendrían que cobrar.
Supongo que se hubieran dado cuenta al intentar hacer ese bloqueo.

En todos los alquileres de coches piden tarjeta de crédito.

Aclarado.

Ahora entiendo por qué me la rechazaron.

Pues yo tengo la Caixa Wallet que es una tarjeta virtual de recarga.
Dicha tarjeta (Visa) se puede usar pagando en todos lados menos en comercios físicos porque para eso es una tarjeta virtual.

Es una tarjeta de recarga y se puede usar de 3 modos:

- Haciendo una recarga previa antes de efectuar el pago.
- Asociando la Caixa Wallet a la cuenta bancaria.
- Asociando la Caixa Wallet a una tarjeta de crédito, de forma que la Caixa Wallet "coge" el dinero del crédito de la tarjeta.

Y OS ASEGURO QUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN COMPRANDO POR INTERNET ME HAN HECHO RETENCIONES A LA CAIXA WALLET SIN PROBLEMA.