Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación Hipoteca Barclays y su gestoría B&C

3 respuestas
Cancelación Hipoteca Barclays y su gestoría B&C
Cancelación Hipoteca Barclays y su gestoría B&C
#1

Cancelación Hipoteca Barclays y su gestoría B&C

La semana pasada, al vender mi casa y pagar las dos hipotecas que tenía pendiente, la gestoría del Barclays, me intentó cobrar 2100 euros por provisión de fondos. Me negué y pese a que el notario me dio la razón, tuve que elevar una queja al centro de atención al cliente de Barclays, asi como al de la gestoría B&C.

Aquí tenéis la copia de mi queja:

Descripción:

Al intentar vender mi casa hoy, me he encontrado, que los términos de vuestra gestoría eran abusivos ( refrendado por vuestro representante en la firma ). Al intentar hacer los trámites, con mi gestoría, se me amenazó, con que si no firmaba, no se le daría la hipoteca a los compradores. Firmé dicho documento con las palabras bajo protesta, y se me volvió a coaccionar. Cuando me quise quedar con la copia de esa hoja firmada, se me volvió a coaccionar por tercera vez. Se os ha puesto la reclamación por el Barclays ( línea de atención al cliente ), he levantado acta en el notario, luego que se fuera vuestro representante y quiero saber , en que parte de mis contratos de hipoteca dice, que tengo que utilizar la gestoría del banco ? Agradezco me informen de ello

La contestación a esta queja es ridícula. Por no entrar en problemas legales, por la frase que ponen para cubrirse legalmente, solo os diré que ellos dicen que esto es lo normal en la banca.

Alguien me puede ayudar para poder ponerles una demanda y empezar realmente, a que se nos respete a los clientes como verdaderos usuarios de un servicio, y no como a ovejas a las que se les esquilma sin derecho a replica?

Gracias desde ya

#2

Re: Cancelación Hipoteca Barclays y su gestoría B&C

Si has presentado la reclamación ante el servicio de atención al cliente del Barclays y han pasado de tu cara, entonces puedes acudir al servicio de atención al cliente del Banco de España y con el acuse de recibo de la queja de Barclays, exponer tu casa y que el BdE emita una recomendación.

Si quieres ir directamente por la vía judicial, tienes que presentar una denuncia con todos los documentos que puedes aportar y esperar que la justicia actúe.

#3

Re: Cancelación Hipoteca Barclays y su gestoría B&C

Muchísimas gracias

#4

Re: Cancelación Hipoteca Barclays y su gestoría B&C

Mira me esta pasando lo Mismo con el bbva la gestoria mas notaria me va a salir unos 600 euros Mas caro pero lo que te haN dicho es verdad no firmas con la notaria que ellos dicen pueden denegarte el credito no tienen obligacion de darte la hipoteca aunque seas una persona solvente de todas formas creo que todos los bancos o trabajas con sus gestorias o nada, claro que de ahi se llevan su comision pertinente sino les daria igual.