Acceder

¡Ojo con Banco Mediolanum y sus comisiones indebidas!

2 respuestas
¡Ojo con Banco Mediolanum y sus comisiones indebidas!
¡Ojo con Banco Mediolanum y sus comisiones indebidas!
#1

¡Ojo con Banco Mediolanum y sus comisiones indebidas!

Queridos foreros, si alguién está pensando en contratar algún producto con Banco Mediolanum,mucho cuidadín cuidadín. Tienen la desfachatez de ponértelo todo de color de rosa hasta contratar con ellos, y luego siempre y cuando lo hagas como ellos te dicen y dónde ellos te dicen (en sus famosos planes de inversión y ahorros, que son a largo plazo y con unas comisiones de escándalo y así tenerte pillado), pues bien, pero si no... comienzan a funcionar como una secta. Te dan de lado, te empiezan a llamar para presionarte a realizar inversiones con ellos argumentando que te estás confundiendo por no hacerlo como ellos quieren, e incluso en mi caso tienen la desfachatez de intentar cobrarme comisiones después de cancelar mis posiciones con ellos y traspasar el dinero a otra entidad. Así que cuidado con el cobro de comisiones de las que no te informan y de sus actitudes mafiosillas.

#2

Re: ¡Ojo con Banco Mediolanum y sus comisiones indebidas!

En los bancos no te tienes que dejar aconsejar y tomar tus propias decisiones. Y tener claro todas las condiciones de lo que contratas. Tener claro todos los ¿qué sucede si...?

Lo que no me gusta es como orientan sus ventas. Venden los depósitos como seguros.

#4

Re: ¡Ojo con Banco Mediolanum y sus comisiones indebidas!

Tiene algún tipo de comisión la contratación del deposito al 2% a 13 meses? Me refiero a la cuenta que se tendrá que abrir para ingresar los intereses...en principio no..no?