Acceder

Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

18 respuestas
Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido
Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido
Página
1 / 3
#1

Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Ahora mismo, por e-mail:

"¡Hola!

Su curriculum nos gusto mucho, estamos pensando, que a usted le interesara un puesto de trabajo en nuestra compañía.

Nos especializamos en tramites empresariales, consultaría y administración. Trabajamos en muchas partes del mundo, en estos momentos tenemos muchos compradores en el país de España. Por razones de agrandamiento, estamos ampliando el personal de manager regional.

En sus actividades incluyen diligencia de documentos y pagos de nuestros compradores.
Puede elegir un horario flexible o entero, el beneficio seria de 1000 a 2000 Euros mensuales.
Si usted esta interesado en nuestra propuesta, escribir a nuestro E-mail.

Atentamente,
Funcionario de personal
Limon Maureen

========================================================================
Apesta a mulero...

S2

#2

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

¿Cómo se llama la empresa? Qué chungo mensaje.

#3

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

El correo es tal cual lo he copiado. No aparece ninguna empresa. Se dirigen a mi por el nombre de 'Pepe', que es el nombre falso que pongo cuando en alguna web me piden registro.

S2

#4

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Disculpa, no leí lo de no haberlo pedido.

Sería curioso seguir el hilo para ver el ovillo aunque es mejor dejar la curiosidad para cosas más beneficiosas.

Un saludo.

#5

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Timo, a mi me llego un par de esos mensajes hace un tiempo, casi iguales, lo que no se es como cojones me sacaron la dirección, porque me llegó a un correo totalmente limpio. En mi caso lo contesté para ver como seguía el asunto y no me lo contestaron.

#6

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Supongo que si les sigues el numerito, más bien pronto que tarde te pedirán que les hagas un pequeño ingreso para algún tipo de gasto...
Vamos, no parece que haya muchas dudas de la finalidad de ese correo "modelo", que trata de aprovecharse de la necesidad que pasa mucha gente por estas fechas...
Saludos

#7

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Tiene toda la pinta de que tratan de reclutar "mulas".

Saludos.

#8

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Hola Ghost.
Creo que deberias aceptar ese empleo inmediatamente.
Posiblemente puede incluir algunos beneficios sociales, como unas vacaciones pagadas en Alcalá Meco.
;-)
Saludos.