Acceder

Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

18 respuestas
Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido
Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido
Página
2 / 3
#9

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

En la propia redacción hay indicios de que es un timo.

Saludos.

#10

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Precisamente ayer recibi el mismo mensaje; obviamente es un timo, no se si reenviando el mail a su dirección pueden tener acceso a tus datos o algo así...copiando datos de registro de IP o historias, no entiendo mucho de informática pero desconfiado soy un rato...

#12

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Koer, Maltijo... tanta gente buscando trabajo y tú ¿""tan afortunado???", jejeje (Y eso que no mencionaste casi nada de tus virtudes en el currículum!!!
s2

#13

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Si es que ya se nota que estamos saliendo de la crisis, a mí me ha escrito Staten Jacquelyne.

"¡Hola!

Su curriculum nos gusto mucho, estamos pensando, que a usted le interesara un puesto de trabajo en nuestra compañía.

Nos especializamos en tramites empresariales, consultaría y administración. Trabajamos en muchas partes del mundo, en estos momentos tenemos muchos compradores en el país de España. Por razones de agrandamiento, estamos ampliando el personal de manager regional.

En sus actividades incluyen diligencia de documentos y pagos de nuestros compradores.
Puede elegir un horario flexible o entero, el beneficio seria de 1000 a 2000 Euros mensuales.
Si usted esta interesado en nuestra propuesta, escribir a nuestro E-mail.

Atentamente,
Funcionario de personal
Staten Jacquelyne"

Y el mail lo envía [email protected], por si alguien quiere entretenerse.
Yo he contestado en chino (gracias al traductor de Google) diciendo que no entiendo, que me lo envien en mi idioma. El equivalente a cuando me llaman al movil para ofrecer cambio de operador y les digo que no tengo movil, se descolocan y cuelgan rápido :)

#14

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Me surge una duda.

No tengo muy claro qué es lo que se les está agrandando.

#15

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Sea lo que fuere, el agrandamiento es el agrandamiento.Es algo siempre fundamental, importante 'per se' y es la parte que más me motiva del correo.

S2

#16

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Deben tener muchas vacantes!!!! A mi me lo ha ofrecido Montserrate. A este paso van a acabar colocando a todos los parados de España, jajaja. Copio y pego:

"Buenos días!

Su curriculum fue seleccionado por haber sido de nuestro agrado, nosotros queremos proponerle a usted un puesto laboral en nuestra compañía.

Nuestra compañía se especializa en accesoria, contabilidad y gestiones empresariales.
Nosotros trabajamos en muchos países de todo el mundo, ahora tenemos muchos clientes en el territorio de España.
Por esta manera estamos ampliando el personal de gerentes regionales.

En sus funciones incluyen tramitación de documentos y pagos de nuestros clientes.
Usted podrá trabajar con horario parcial o completo. Las ganancias mensuales son de 400 a 2000 Euros.

Si usted esta interesado en nuestra oferta,
por favor escribanos a nuestro correo electrónico [email protected] y nosotros enviaremos información mas detallada. "