Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell

7 respuestas
Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell
1 suscriptores
Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell
#1

Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell

Hola,me cambiaron las tarjetas de caixa penedes por las de banc de sabadell,antes la tarjeta de crédito cerraba el dia 26 y se cobraba el 1 del mes siguiente.
Ahora con Banc Sabadell la liquidación se hace el ultimo dia del mes y ese mismo dia se cobra.
¿Alguien sabe si esto es lógico? porque entonces no deberían llamarle tarjeta de crédito.

#2

Re: Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell

Cada banco pone el día que le parece bien, por ejemplo en Evo cobran la tarjeta el día cinco, aunque no se que día la cierran. Yo tengo la misma tarjeta que tu, es cierto que la cobran el último día hábil del mes. Y si que es una tarjeta de crédito puesto que lo que compras el día uno te lo cobran a final de mes , es decir te han dado un crédito a 30 días, y así con los demás días.
Saludos

#3

Re: Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell

Hola,

Tal y como te dice Casargarraf, cada banco cierra el mes y la pone al cobro cuando cree conveniente.

La característica principal de la tarjeta de crédito, no es el diferir el pago unos días y hasta un mes, si no que se distingue por tener fijado un límite hasta el cual puedes pagar sin tener dinero en cuenta (y te permite aplazar el pago, eso si, abonando un interés muy alto).

Saludos.

#4

Re: Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell

No es así exactamente.
El BancSabadell cobra los gastos de la tarjeta de crédito el último día del mes, pero las compras de ese último día no les da tiempo de meterlas en el recibo de ese mes y pasan al siguiente mes. Lo mismo sucede con algunas compras realizadas los últimos días del mes.
Y se llama tarjeta de crédito porque te dan un crédito y las compras las vas pagando con ese crédito y no con tu dinero de tu cuenta corriente.

#5

Re: Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell

Buenos días cesargarraf,
El cobro en cuenta de la liquidación de la tarjeta de crédito tiene lugar el último día hábil del mes. Se considera como día hábil aquel día no festivo comprendido entre lunes y viernes, ambos incluidos.
El cierre de la liquidación tiene lugar 5 días antes, generalmente el día 26, salvo que dicho día tenga lugar en un día no hábil. En ese caso, se cerrará la liquidación el día hábil anterior.
Estoy a tu disposición para comentar lo que necesites.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#6

Re: Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell

¿En la actulidad sigue funcionado de la misma manera?

Saludos

#7

Re: Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell

Efectivamente.
Salu2

#8

Re: Visa clasic banc sabadell - Banco Sabadell

Como cliente del BANCO SABADELL desde 2014 con una tarjeta de credito de 1500 euros.
Es ilogico que el banco no ponga las herramientas suficientes para poder pagar el recibo de la tarjeta de credito sin que haya perjuicio para el titular de la tarjeta. Me explico:
Si me pasan el recibo un jueves ( porque por vuestras normas el lunes o viernes final de mes no se considera habil.) Y no tengo dinero en la cuenta, ya no tengo posibilidad de pagar ese recibo hasta el lunes, porque esas gestiones no las puedo hacer ni el sabado ni el domingo ) con lo cual obligado por esa NO posibilidad de pagar en eso dias me crujen a intereses de demora. Eso es robarnos en nuestra cara. Igualmente que si mi empresa ingresaba nuestras nominas el jueves, no me aparecia el dinero en cuenta hasta el lunes, mientras mis compañeros con cuentas en otras entidades cobraban el jueves o el viernes.