Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja a 0, depósito con 500 euros (ING Direct)

5 respuestas
Cuenta Naranja a 0, depósito con 500 euros (ING Direct)
Cuenta Naranja a 0, depósito con 500 euros (ING Direct)
#1

Cuenta Naranja a 0, depósito con 500 euros (ING Direct)

Buenas:

Acabo de contratar (el lunes) una cuenta naranja, e hice una transferencia desde mi otra cuenta de 500 euros; la chica de la oficina me recomendó contratar un depósito a tres meses al 2%, y lo hice.

Ahora me sale la cuenta a 0 pero el depósito a 500 euros; ¿significa eso que son cosas diferentes? ¿Cuándo pasa ese dinero a mi cuenta naranja? ¿Ese dinero lo podría mover y disponer de él si me hiciera falta?

Y si hago una nueva transferencia (que será el 3 de mayo): ¿va al depósito o a la cuenta naranja?

Es que no acabo de entender que sean cosas diferentes.

Muchas gracias.

#2

Cuenta Naranja a 0, depósito con 500 euros (ING Direct)

Al abrir la Cuenta Naranja, ING Direct te abre automáticamente un depósito a 3 meses al 2% y al finalizar esos 3 meses, esos 500€ que hay en el depósito naranja y los intereses pasarán a tu Cuenta Naranja que te remunerará al 1% TAE.

Son dos productos diferentes, pero al final, te quedas con la Cuenta Naranja y su operativa. Se trata de un "pack de bienvenida" que dura 3 meses y después tienes todos tus ahorros en la Cuenta Naranja.

 

 

#3

Re: Cuenta Naranja a 0, depósito con 500 euros (ING Direct)

Ok, gracias.

Entonces lo que ingrese próximamente irá también a ese depósito, supongo, ¿o va a la cuenta y lo tengo que añadir yo al depósito? ¿Tendría que hacer el ingreso antes del 30 de abril? Y supongo también que puedo disponer del dinero cuando quiera, aunque perdiendo ese 2% de beneficio.

La chica me dijo que no solo de bienvenida, sino que cuando pasen estos tres meses podré contratar otros depósitos que salgan, ¿es así?

Saludos.

#4

Re: Cuenta Naranja a 0, depósito con 500 euros (ING Direct)

Son cosas diferentes. El deposito va asociado a la cuenta naranja.

Puedes abrir mas depositos promocionales siempre que incrementes el saldo. O sea una vez que te venzan los 500 euros si los sacas ya no puedes abrir otro deposto nuevo hasta que pase un año

Tienes que aprovechar y abrir ahora todo lo que puedas

Es la tactica para captar dinero

#5

Re: Cuenta Naranja a 0, depósito con 500 euros (ING Direct)

Gracias.

Ahora que ya tengo el depósito abierto con 500 euros, ¿puedo ampliarlo con 200 euros más si los ingreso antes de fin de mes?

Me suena que el depósito había que hacerlo antes del 30 de abril, pero no sé si lo puedo aumentar aún.

Saludos.

#6

Re: Cuenta Naranja a 0, depósito con 500 euros (ING Direct)

efectivamente, puedes ampliarlo hasta el 30 de abril de momento.
Los de ING suelen ir sacando depósitos promocionales cada mes según esté la cosa.

Para los 200 euros abres otro depósito. Cada imposición va con un depósito nuevo.
Busca la pestaña del depósito 2% y lo contratas.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar