Acceder

Ayuda contra el BBVA

19 respuestas
Ayuda contra el BBVA
Ayuda contra el BBVA
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda contra el BBVA

Y no se puede retrotraer dicha transferencia? No son 2 meses para hacerlo?
El timo del coche era asi, un fulano te compra tu coche de 500€, te hace una tranferencia de 1000€, te pide que le retornes la mitad y le envies el coche, unos dias despues retira los 1000€ y tus 500€ y si te descuidas el coche tambien. Miratelo

#10

Re: Ayuda contra el BBVA

Por supuesto que está puesto en manos de un abogado que creo que está haciendo muy bien su trabajo. El ponerlo en el foro es para intentar encontrar alguien que haya detectado un error similar en la aplicación del BBVA.

Gracias por tus consejos

#11

Re: Ayuda contra el BBVA

Según el BBVA no es posible y dicen que lo han intentado, yo tampoco lo entiendo,teniendo en cuenta que la anulación de la misma se solicito antes de las 24 horas hábiles del banco

#12

Re: Ayuda contra el BBVA

una vez que la transferencia se ha ejecutado ya no se puede anular. Los dos meses son para retrotraer recibos.

#13

Re: Ayuda contra el BBVA

No, y si no ha cambiado antes de poner la firma digital o la clave, ya te advierten, normalmente un par de veces, que no se puede retroceder, es similar a la compra de acciones en bolsa, lo que si se puede son las transferencias nacionales (o se podía) que hasta el cierre contable de día no salen del Banco, pero las internacionales creo que salen al momento. 

#14

Re: Ayuda contra el BBVA

las transferencias internacionales creo que quedan pendientes de swift, y hasta entonces creo que se pueden anular. pero una vez enviadas al swift ya están ejecutadas ya no hay posibilidad de anularlas.

Vamos, que si en una transferencia el dinero lo ha recibido el beneficiario de la transferencia ya no se puede anular.

#15

Re: Ayuda contra el BBVA

Me imagino que al holandés que se quedó con el pastizal no tardarán en empurarlo (aunque ya veremos).
Lo que es evidente es que la entidad tiene una buena parte de responsabilidad en lo sucedido: Y es que claro... ¿de que forma tan sencilla deja un particular una cuenta con 64.200 euracos en negativo?...

Por la misma yo tengo 30 eurillos en mi cuenta del BBVA que quiero enviárselos a un primo mio que tengo en Rumanía y mira tu que me equivoco y en vez de 30 le envío una transferencia a su cuenta de 300.000, dando como resultado que la entidad me los envía dejándome mi cuenta en -299.970... Por descontado que mi primo y yo somos de dudosa integridad moral, pero yo me excuso en que no se que le pasó al teclado que se volvió loco poniendo ceros y mi primo es un 'zingaro rumano feriante' con lo que el BBVA ya ha bebido aceite para recuperar el dinero.

Que alguien me aclare todo esto por favor!

SalU2

#16

Re: Ayuda contra el BBVA

Tienes razón, hay algo que no ha hecho bien el BBVA, al enviar una transferencia de un dinero que no se tiene.

Porque lo mismo hablamos de 64mil€ que hablamos de 3mill€. Menuda estafa.

Aqui el que debe poner los 64K es el banco, y que luego se lo reclame él al holandes, Vamos, nos ha jodido...