Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

40 respuestas
Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
2 suscriptores
Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
Página
4 / 6
#25

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Yo soy cliente nuevo de unoe el viernes pasado día 9 de enero intente vincular mi cuenta de unoe a paypal en el extracto de la operación sepa aparecía el swift de BBVA en vez de unoe les llame para decírselo y me dijeron que ya tomaban nota pero que no podían cambiar el swift en la operativa hoy me ha llegado un correo indicándome que me han rechazado los cargos de paypal en la cuenta de unoe llamo a unoe indicándoles que el problema esta en el swift y me dicen que es un problema de la operativa de unoe que reconoce los cargos de paypal como intentos de fraude informático que intentaran solucionar el problema y que cuando este ya me llamaran me cuenta también que los de paypal saben de este problema y aun así permiten vincular cuentas y que luego si rechaza un cargo unoe paypal cobra una comisión todo esto me suena a trola a continuación llamo a paypal y me dicen que para vincular correctamente la cuenta haga el proceso que keannu ha detallado.
Voy ha hacer el proceso que indica keannu y que paypal me ha confirmado para vincular la cuenta espero no tener problemas con devoluciones de cargos de unoe me arriesgare yo la verdad pienso que el problema es el swift y es unoe el responsable pero viendo lo incompetentes que son si espero a que me llamen para solucionar lo de paypal me puedo jubilar de hecho llevo un mes para que me vinculen el móvil a la cuenta ya que desde que renovaron el sofware de los cajeros BBVA ya no es posible vincularlo a traves de la operativa del cajero por que da error y hay que llamar para que te envíen el código al móvil cosa que nunca hacen ya sabéis unoe ya les llamaremos si so seria por la opción de ingresar en cajero ya los habría mandado a la mierda pero es que no tengo otra opción en mi zona no hay cajeros servired del sabadell para hacer ingresos en Activobank y los cajeros de Bankia que hay son viejos y no tienen la poción de hacer ingresos de los cajeros 4B mejor ni hablar es una vergüenza tener unos cajeros así en el año 2015

#26

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Ayer jueves aún no le han venido los 2 pequeños depositos que envia paypal. Tenía confirmado lo de SEPA, pero tb me comentó que hay que aceptar otros terminos dandole encima de CONFIRMAR en la cuenta. Es la confirmación del envio de las dos cantidades, cuando salga el sitio de introducir las dos cantidades no haces nada y la cuenta quedara SIN CONFIRMAR hasta que recibas los 2 depositos, esta será la segunda confirmación para vincular totalmente. Por lo tanto vuelve a 0 todo (la espera de dias) el proceso pq estaba sin confirmar. En todo caso al menos ahora no le ha venido el correo diciendo que hay un problema con su cuenta. La semana que viene veremos, a mi me da que no va a ir, pero seamos optimistas.Saludos

#27

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

A mi me la confirmaron ayer lo que me indicaron es que tras mandar un escaneo del dni y de la cuenta a paypal tal y como
hizo keannu les llamas y ellos te dicen que asocies la cuenta pero que no le des ha confirmar que lo hacen ellos manualmente a posteriori y a correr cuenta comfirmada

#28

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Hola,

tal y como dije avisaria con cualquier cosa.
Efectivamente, ya la tiene confirmada.

El metodo de keannu funciona perfectamente, problema del dicho switf.

El proceso es bien sencillo:

1- Llamas por telefono a paypal o escribes un correo electronico para que ellos te agreguen la cuenta con el codigo switf correcto.

2- aceptas las condiciones SEPA.

3- Importante, ya que estaba paralizada antes, CONFIRMAR la cuenta despues hasta que te pida los dos importes que lógico aún no tienes.

4- Metes los dos importes cuando sepas de cuanto son en la cuenta y ha disfrutar. Un ligero repaso vamos, por cualquier problema claro.

El proceso es bien sencillo una vez lo sabes, pero me sorprende muchisimo que una cosa tan estupida la tengan paypal/unoe atascada tanto tiempo.
Los departamentos tecnicos de cada uno de los sitios no se que es lo que hacen, pero desde luego casi 1 año con este problema no es para felicitarlos desde luego.
Es solo el switf, cualquiera diria que es para broma, pero no, muy cierto.

Deberían editar el hilo indicando (SOLUCION) aunque sea algo provisional, pero ayudaria a mucha gente. Y los de unoe si se pasan por el hilo y ven el problema de switf mejor.
En fín.
Saludos

#29

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Buenos días,

me alegro de que mi insistencia para asociar la cuenta Unoe a Paypal haya servido para poder hallar una solución (al menos por ahora) no solo a mi sino a todos los demás que quieran realizarlo, para eso están los foros para poder ayudarnos.

Un saludo.

#30

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Resubo este hilo para preguntar si alguno de los que habeis asociado la cuenta de unoe a pay pal podeis transferir dinero de pay pal a unoe.
Yo la tengo asociada, me funciona bien, menos a la hora de transferir dinero de pay pal a unoe. El banco lo rechaza y me devuelve el importe a pay pal, y luego encima pay pal me cobra 3€ por no haberse podido realizar el transpaso.

Hace un año lo intenté y me pasó eso, el otro día lo hice otra vez para ver si estaba solucionado el tema porque a un usuario de otro foro le funciona y por eso lo probé, pero nada. Hay alguna forma de solucionarlo? En unoe me dicen que no se puede, es más, me dicen que no se puede asociar una cuenta de su banco a pay pal, cosa que es mentira, en pay pal que la cuenta esta asociada.

A ver si alguien me ayuda.

#31

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Hola, el mes pasado pase dinero de Paypal a Unoe y no tuve ningun problema, será que no la tienes bien asociada, puedes probar a asociarla otra vez si quieres de mi manera.

#32

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Pues no sé, a mí me la asociaron los de pay pal manualmente el año pasado, me pidieron una fotocopia del dni y un extracto de unoe, pero lo de retirar dinero de pay pal a unoe nunca me ha funcionado.

He mirado en pay pal y aperece el codigo swift UNOEESM1 , ese es el correcto?

Dices que elimine la cuenta y la vuelva a vinvular mandandoles un email?