Acceder

Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

41 respuestas
Bancos que permiten emitir transferencia como nómina
2 suscriptores
Bancos que permiten emitir transferencia como nómina
Página
4 / 6
#25

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Hola buenas noches a tod@s, yo he contratado en caixabank un depósito a traves de internet, la directora del banco me ha dicho que al ser cliente nuevo si hago un ingreso todos los meses en la cuenta corriente tipo nómina que sería a través de tranferencia desde otro banco y domicilio varios recibos y pago con tarjeta, tendria un televisor gratis, le comenté que si tendría algún problema con hacer la tranferencia tipo nómina y me dijo que no. Todavía no he recibido ningún regalo y ya he ingresado 2 nóminas, cuando tenga noticias os informaré. Un saludo.

#27

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Buenas tardes Defensor, no se si no me he explicado bien o no me has entendido. Yo tengo la nómina domiciliada en el Popular, para así sacarle un interés un poco más alto al depósito, luego hice a través de internet otro depósito en la Caixa, me obligaron a tener una cuenta corriente, y me comentó la directora que por hacer todos los meses una transferencia en concepto de nómina del Popular a la Caixa por un mínimo de 750€, me regalaban una tele, por domiciliar un par de recibos y usar la tarjeta 3 veces al trimestre. Lo que sí le digo es que no tengo ningún gasto de mantenimiento ni comisiones por nada y al año que cumple el deposito cambias a la entidad que quieras, lo que si al ser un regalo tributa a Hacienda .Un saludo.

#28

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Claro que te he entendido bien pero procura no fallar ni un sólo mes con las condiciones porque entonces esa tele la pagarías con creces.

Me temo que no te has leído concienzudamente el hilo que te he puesto en el enlace.
Te aseguro que como incumplas una sola cosita de nada un solo mes... La Caixa te lo hará pagar caro.

Y cuidadín con lo de las compras con tarjeta porque tú puedes hacer una compra con tarjeta por ejemplo el día 30 de Noviembre y si es una tarjeta de crédito es muy posible que el apunte no entre hasta al cabo de 2 días así que La Caixa te consideraría esa compra como si la hubieras hecho el 2 de Diciembre.

#29

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Gracias por los consejos Defensor, la tarjeta que tengo es de débito, se descuenta de la cuenta al instante de realizar la compra. Un saludo.

#30

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Hola a todos,

Alguien tiene una lista actualizada de entidades que siguen permitiendo este tipo de transferencia? Tengo mi hipoteca con La Caixa y necesito hacer una transferencia desde otra entidad (cuenta corriente particular ). la cuenta de Bankoa funciona todavia? Bancorreos?

Gracis por vuestra ayuda

#31

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Hola a tod@s,

 

Hasta la fecha estaba usando las transferencias tipo nómina de Tookam. Ahora con el cambio dela plataforma online, veo que no puedo hacerlas sin más como hasta la fecha, me pide que contacte con mi oficina para que me den alguna especie de clave.

Alguien ha contactado con ellos? Supongo que pedirán justificar que eres empresa/ autónomo verdad?

 

Un saludo,

#32

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Eso mismo me pasó a mi, creo que se ha terminado lo que se daba. Y de ser así, mucho me temo que esa cuenta ya no tiene ninguna ventaja y pronto la cerraré.

Lo único es el seguro de asistencia en viajes que tiene la antigua tarjeta tookam, pero que sospecho que tambien acabarán quitando.

Y en cuanto a contactar con ellos... ni la web ni el teléfono que había funciona ya. Creo que somos un cliente de Bankoa más.

 

Guía Básica