Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

41 respuestas
Bancos que permiten emitir transferencia como nómina
2 suscriptores
Bancos que permiten emitir transferencia como nómina
Página
3 / 6
#17

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Bankoa actualmente permite hacer transferencia tipo nómina, lo he comprobado :-)

#18

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Como has conseguido en Bankoa?
Yo no encuentro la opción por ningún sitio.

Gracias

#19

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Te vas a transferencia Sepa y luego en el desplegable sale la opción nomina

#20

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Hola,

Tengo una antigua cuenta oportunidad de Barclays, que ahora es cuenta de La Caixa. Las transferencias normales siguen siendo gratis, ¿sabes si hago una transferencia periódica de tipo nómina si también será gratis? Es que al ordenarla no me informa de la comisión.

Si me quisiera beneficiar de una cuenta de las que exigen domiciliación de nómina (Cuenta 1 2 3 Santander), ¿Sabes si serviría una transferencia tipo nómina siendo el ordenante y receptor de la misma?

Gracias.

Un saludo.

#21

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Me apunto a la pregunta,

He leido que Bankoa permite transferencias tipo nómina ¿Alguién puede comprobarlo? Ahora que no tengo grandes ingresos regulares es una posibilidad, además está el depósito online a 1,75 a 4 meses, es de lo mejor que hay en el mercado nacional.

#22

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Efectivamente se pueden hacer transferencias tipo nómina, yo acabo de hacerlo desde tookam (bankoa on line) y el receptor confirma que acepta como nómina XD.

#23

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

Acabo de entrar por primera en la banca online de enovanca y viendo las distintas opciones he descubierto que dentro del menú de "transferencias periódicas" existe la opción de poner "nómina" en tipo de transferencia. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es gratis o tiene coste? Se entiende que será una transferencia tipo nómina normal, ¿no?

Saludos

#24

Re: Bancos que permiten emitir transferencia como nómina

¿Pero esto no consiste en hacer transferencias "normales" desde cuentas a nombre de otra persona o que el titular de quien realiza dicha transferencia no sea la misma persona que quien la recibe?

https://ofertasbancarias.com/foros.php?p=87340

Guía Básica