Acceder

Cancelar cuenta de LA CAIXA.

21 respuestas
Cancelar cuenta de LA CAIXA.
1 suscriptores
Cancelar cuenta de LA CAIXA.
Página
2 / 3
#9

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA o tarjeta

Hoy he ido a una sucursal de La Caixa a cancelar la tarjeta de un familiar del cual soy apoderada y que ya no le interesa tenerla. Pregunte por su gestor y me dice un empleado que lleva allí desde que pusieron el primer ladrillo, y por el que mi abuela siente adoración, que mejor lo dejara para cuando vaya a acompañarla a la próxima cita previa que tiene para arreglar unos asuntos.

Me metí en Línea Abierta y cancelé la tarjeta por deterioro, luego le di al botón de no querer una nueva. Luego escribí un correo al gestor donde le decía: "Esta mañana aprovechando que pasaba por la sucursal he ido a cancelar la tarjeta, pero me encontré con fulanito y me dijo que lo aplazara hasta la cita previa. Cuando he llegado a mi casa he puesto una lavadora con tan mala suerte que la tarjeta iba en una prenda, por consiguiente me he visto en la necesidad de cancelarla por deterioro".

#10

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA o tarjeta

Muy ocurrente.

Hace más de un año que dejé de ser cliente de La Caixa y no sabía que ahora hubieran implementado por Línea Abierta la posibilidad de cancelar las tarjetas haciéndolo online.

¿Te aparece la tarjeta en el apartado de Tajetas Canceladas? debería aparecerte en ese apartado.

#11

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA o tarjeta

Me pone exactamente:

No dispone de ninguna tarjeta activa.

#12

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

Haber... centremonos...

Las tarjetas constan de 2 partes

La tarjeta física
El contrato

Por lo que se... aunque canceles la tarjeta fisica el contrato sigue abierto. HAY QUE CANCELAR LAS 2 COSAS

Si no lo haces en cuando esa tarjeta que das de baja caduque se emitira otra nueva automaticamente.

saludos

#13

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

Gracias por la apreciación.

#14

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

tipico de la caixa, los empleados toman la iniciativa y deciden por los clientes, yo tambien he visto algo asi con un plan de pensiones, oye tengo un plan de pensiones en otro banco y queria traerlo aqui por el tema de la promocion X, traspasamelo a este plan, empleado: te lo he traspasado a este otro porque me parecia mejor, bueno en realidad te he abierto dos...

el principal motivo para huir de la caixa, mas incluso que sus extratosfericas comisiones, es que conocen demasiado a los clientes y tienen demasiada confianza..., por eso tienen una red inmensa de oficinas que apenas reducen, y por eso no tienen oficina online ni banco online y todo pasa por una oficina local donde tienes que dar la cara y te pueden persuadir, este empleado se tomo la libertad de decidir por ti con la intencion de quitarselo de la cabeza cuando la tuviera cara a cara, ese es el modo de funcionar de la caixa...

#15

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

Lo que comentas @El nolano, lo hacen todos los bancos, y es normal que intenten que no te marches...

#16

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

tengo experiencia con muchos bancos y en casi todos intentan que no te marches, pero lo de actuar en nombre del cliente sin su consentimiento expreso solo lo he visto en la caixa, es el unico banco en que he temido por mi dinero...